Vamos con las fotos de nuestros tutus!!!
-
mauris
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Re: Vamos con las fotos de nuestros tutus!!!
Ese color le queda precioso...pero se me hace q es mas coloradito q el mio... 

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
checho escribió:Ezequiel seria este color? porque la verdad q aca no llega pero le queda lindo y se me hace que es similar.Ezequiel escribió:Está impecableeeeeee! Lástima que la línea nueva no venga de ese color. . .
Bellezassssssssss !!!! Qué lindo que queda!!!! El azulcito está lindo también !!!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Van fotos mas nuevas del coro!!! Disculpen q no sean d la calidad de las de raul pero es lo que hay...
Laa calco del ACA a muerte!!!

Las otras personas no aceptaron la publicacion gratuita por internet. El "antibichos" d la trompa es un "accesorio" casero hecho x mi viejo ya que es increible la de bichos q se termina metiendo al radiador y la motor y eso dsp lleva a una terrible baranda... (Elemento solo usado en ruta)

Aqui pueden ver la cantidad de bichos pegados a la trompa! y por la derecha se observa el 308 SW que esta muy bueno.

P/d: No se si hay algun cordobes en el foro pero volviendo cruzamos un auto todo camuflado q justo iba en sentido contrario y al parecer se trataba casi seguro de un 308 sedan, o sino quizas un renault fluence que serian los dos q se fabricarian en Argentina pero me inclino mas por le primero ya q x lo poco q se dejaba ver, la trompa era muuuuuuuuuuuy peugeot
Laa calco del ACA a muerte!!!

Las otras personas no aceptaron la publicacion gratuita por internet. El "antibichos" d la trompa es un "accesorio" casero hecho x mi viejo ya que es increible la de bichos q se termina metiendo al radiador y la motor y eso dsp lleva a una terrible baranda... (Elemento solo usado en ruta)

Aqui pueden ver la cantidad de bichos pegados a la trompa! y por la derecha se observa el 308 SW que esta muy bueno.

P/d: No se si hay algun cordobes en el foro pero volviendo cruzamos un auto todo camuflado q justo iba en sentido contrario y al parecer se trataba casi seguro de un 308 sedan, o sino quizas un renault fluence que serian los dos q se fabricarian en Argentina pero me inclino mas por le primero ya q x lo poco q se dejaba ver, la trompa era muuuuuuuuuuuy peugeot

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Me gustó el invento de tu viejo, cuando volví de Tandil tenía tantos bichos que terminé lavando el auto.
Y va "la pregunta" de Yotota, no hace ruido?
Con que lo hizo?
Y va "la pregunta" de Yotota, no hace ruido?
Con que lo hizo?

-
checho
- Moderador

Pablo!!! no hace nada de ruido porque va bien contra la trompa del auto asiq no pasa nada.
Lo hizo con una simple y comun tela mosquera que al venir en varios colores se le puede agregar a cualquiera de los toyos... y abajo tiene dos ganchitos para prenderlo sobre cualquiera de las partes q encuentres. Es re facil de ponerlo y sacarlo, protege muchisimo!, no te das una idea d la cantidad de bichos q tiene la tela ahora y encima lo haces en dos patadas y no te cuesta nada.
Lo hizo con una simple y comun tela mosquera que al venir en varios colores se le puede agregar a cualquiera de los toyos... y abajo tiene dos ganchitos para prenderlo sobre cualquiera de las partes q encuentres. Es re facil de ponerlo y sacarlo, protege muchisimo!, no te das una idea d la cantidad de bichos q tiene la tela ahora y encima lo haces en dos patadas y no te cuesta nada.

- yotota
- Administrador

Y hasta se podría extender para tapar todo el capot, en viajes largos y a alta velocidad hasta podés evitar las piedritas.

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Yo tengo la trompa de cuero que vende la gente de CARFUN aqui en Capital. Si les interesa despues le mando el telefono, eso si es mas facil de colocar la tuya Checho, la de cuero te cubre mas pero tiene sus mañas para colocarla. Te digo que yo tbn me hice una asi como la tuya que cuando no tengo muchas ganas de tirarme abajo del auto en invierno se la pongo
- yotota
- Administrador

Hace algunos años, cuando me mudé a provincia, yo le puse una a mi Seat Cordoba, la saqué para lavar el auto y nunca más la puse. En el Seat al menos daba mucho luburo.by.andres escribió:Yo tengo la trompa de cuero que vende la gente de CARFUN aqui en Capital. Si les interesa despues le mando el telefono, eso si es mas facil de colocar la tuya Checho, la de cuero te cubre mas pero tiene sus mañas para colocarla. Te digo que yo tbn me hice una asi como la tuya que cuando no tengo muchas ganas de tirarme abajo del auto en invierno se la pongo

-
checho
- Moderador

Exactamente cuesta muchiiiisimo ponerlo/sacarlo. En la parte central tb cuida muchisimo la parte baja de las piedaritas ya que se engancha bien x debajo. Extenderlo por el capot seria posible pero habria q ver como lo enganchas, lo podes poner por debajo de la tapa del capot a los costados.by.andres escribió:Yo tengo la trompa de cuero que vende la gente de CARFUN aqui en Capital. Si les interesa despues le mando el telefono, eso si es mas facil de colocar la tuya Checho, la de cuero te cubre mas pero tiene sus mañas para colocarla. Te digo que yo tbn me hice una asi como la tuya que cuando no tengo muchas ganas de tirarme abajo del auto en invierno se la pongo
El tamaño actual es de 110x80cms. Imaginate q llegas a la ciudad y desenganchas sobre todo abajo q no hace falta tirarse al piso y listo...
Lo unico "extra" fue llevarlo a un tapicero para q le haga los bordes y quede algo mas lindo...

-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
Checho, sabes q yo en el mio tengo exactamente lo mismo de las mismas dimenciones pero x detras del paragolpes, desde el anterior corolla lo vengo haciendo y desde 0km. No se nota nada y no lo saco nunca de ahi, cuando lo lavo abro el capot y meto la manguera entre la parte trasera del mosquitero y la parte delantera del radiador del A/C y salen facilmente todos los insectos y muchas veces plumas de pajaro tambien.
Les recomiendo el uso de mosquitero ya q con el tiempo los insectos, plumas, piedras se meten entre las celdas del radiador del A/C y va perdiendo la capacidad de enfriamiento del habitaculo x estar todas "tupidas y machucadas" las celdas.
Checho, no quiero tirarle abajo la idea de tu viejo pero el mosquitero no les marca la pintura del paragolpes al estar rosandolo y haciendo pequeños movimientos x el viento sumado la tierra q se le puede meter entre ambos?
abrazo
Les recomiendo el uso de mosquitero ya q con el tiempo los insectos, plumas, piedras se meten entre las celdas del radiador del A/C y va perdiendo la capacidad de enfriamiento del habitaculo x estar todas "tupidas y machucadas" las celdas.
Checho, no quiero tirarle abajo la idea de tu viejo pero el mosquitero no les marca la pintura del paragolpes al estar rosandolo y haciendo pequeños movimientos x el viento sumado la tierra q se le puede meter entre ambos?
abrazo
Today Tomorrow Toyota