inestabilidad

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
nightblue
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 07 Jun 2011 20:51
Vehículo - Marca: Subaru
Vehículo - Modelo: Impreza WRX

Re: inestabilidad

Mensaje por nightblue »

Es increible como autos con tan solo 20mil kms ya tengan esos problemas, ya sea alineacion o ruidos en el interior...y no creo q sean nada baratos a la hora de ir a un concesionario...

no se como sera el servicio post venta de toyota en argentina, pero en los foros es realmente donde uno puede ver las experiencias del producto por los usuarios de la marca...

ojala lo puedan corregir, y dar a los usuarios una buena respuesta...mas en el caso de este muchacho que esta en plena garantia!
fchtdf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 07 Jun 2011 19:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tierra del fuego
City: Ushuaia
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: inestabilidad

Mensaje por fchtdf »

el-rafa escribió:hoy comentadolo con un taller muy grande de suspencion el tema de la inestabilidad mis dudas me comento que ya le llevaron varios coro y lo soluciono con la alineacion
me dijo que estaban muy mal alineados me dijo una cosa asi tenian una rueda para un lado y la otra para otros jajjajaja el sabado pruevo con el mio
Probablemente una este convergente y la otra divergente...en la mayoría de los talleres de alineacion le miden la convergencia total, cuando en realidad deben medir la convergencia por rueda.
Saludos
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Re: inestabilidad

Mensaje por proaalviento »

Silvio escribió:
proaalviento escribió:aca tienen una respuesta de cual podria ser el problema de la inestabilidad, lean.
http://www.myautomovil.com/nota-8994--p ... el-corolla
:offtopic Proa, abrí un post y comentanos tu experiencia con el Cruze :cool
Un abrazo!
El cruze me gusto mucho, es comodo para manejarlo, mas deportivo, acelera bien (me gusta mas que el toyota con ese acelerador que no baja de vueltas) es mucho mas completo en accesorios, lindo cuero en los asientos, techo...etc..etc y en ruta no se mueve para ningun lado, la verdad me gusta, el consumo me marca 8lts. cada 100 teniendo en cuenta que lo mio es 90% ruta no es nada malo....eso si, son unos pesos mas que el corolla (yo tengo el pack y el cruze que tenemos es el full), el cruze se lo queda mi hermano y yo voy por una chata en cuanto venda el corolla.

abrazos
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: inestabilidad

Mensaje por Ezequiel »

el-rafa escribió:hoy comentadolo con un taller muy grande de suspencion el tema de la inestabilidad mis dudas me comento que ya le llevaron varios coro y lo soluciono con la alineacion
me dijo que estaban muy mal alineados me dijo una cosa asi tenian una rueda para un lado y la otra para otros jajjajaja el sabado pruevo con el mio
Por favor entonces posteá la dirección de ese taller :altavoz , a ver si de una vez por todas se soluciona este tema que tanto descontento genera en algunos usuarios ...

Ya lo posteé yo, a mi también el Clio que tuve me vino con una rueda mal armada ... aceleraba un poco aún en ciudad y se me iba el auto abruptamente para la derecha . En ese momento, sólo x $ 11 , solucioné ese problema ...
proaalviento escribió:[ eso si, son unos pesos mas que el corolla (yo tengo el pack y el cruze que tenemos es el full), el cruze se lo queda mi hermano
Si hoy día comparamos el Corolla SEG Manual con el Cruze LTZ , la diferencia no es tanta , teniendo en cuenta que el Cruze agrega techo eléctrico y control de estabilidad ... :pensando
Felicitaciones aunque lo tengas de paso ! Hermoso auto !
proaalviento escribió: y yo voy por una chata en cuanto venda el corolla.
Actualizá la firma ... "Actualmente Corolla, y en poco tiempo la chata !" :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Re: inestabilidad

Mensaje por proaalviento »

jajajajajaja..... si, duró poco el corolita,.....no llega a 25.000 km. :| y no llega al año.... :cry: ya voy a actualizar......dame tiempo... :twisted:
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: inestabilidad

Mensaje por EVADER »

proaalviento escribió:jajajajajaja..... si, duró poco el corolita,.....no llega a 25.000 km. :| y no llega al año.... :cry: ya voy a actualizar......dame tiempo... :twisted:
Sin dudas un gran auto manchado por la burocracia de personas que jamas se subirán a uno.
Ahí meto al presidente de Toyota Arg., etc, etc!!!
el tuerca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011 10:33
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla/cressida 81
Ubicación: Ciudad Madero B.A.

Re: inestabilidad

Mensaje por el tuerca »

Hola
a las Pirelli brasileras les hice 73000 km y las saqué sin llegar a los topes de seguridad del dibujo y siempre mantuvo buena estabilidad, compre las mismas P7 argentinas y a los 6000 me puse el auto de gorra, el nuevo vino con Bridgestone y son muy ruidosas y poco estables
Creo que lo voy a tocar un poquito de altura con espirales progresivos que opinan?
el tuerca
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: inestabilidad

Mensaje por EVADER »

el tuerca escribió:Hola
a las Pirelli brasileras les hice 73000 km y las saqué sin llegar a los topes de seguridad del dibujo y siempre mantuvo buena estabilidad, compre las mismas P7 argentinas y a los 6000 me puse el auto de gorra, el nuevo vino con Bridgestone y son muy ruidosas y poco estables
Creo que lo voy a tocar un poquito de altura con espirales progresivos que opinan?
YA SE DIJO MUCHAS VECE QUE LAS PIRELLI ARGENTINAS son una #&$&*@...
Las pirelli brasileras son vergas pero no tan #&$&*@...
Mi opinión es no tocar el auto. Dejarlo como salio de fabrica y ponerles unas yokohama.
Las yokohama 16 traen los corollas que se fabrican en Japon.

Abrazo!
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: inestabilidad

Mensaje por yotota »

by.andres escribió: Mi Corolla ahora despues de todos los cambios mas 4 Dunlop Direzza mejoro mucho el tema estabilidad.
Alfred escribió:yo le habia echo cambiar los amortiguadores por unos mas duros, que si bien mejoraban la estabilidad(sobre todo en curvas)el andar en ciudad era bastante durito, y no estaba conforme, llame al servicio donde habia cambiado los mismos(en garantia) y me dijeron que ellos no los podian volver a cambiar,que me comunique con toyota, me comunique ,enseguida me atendió Cerra y tras la explicacion me dijo que no habia problemas en volverlo a la configuracion original y cambiarle los amortiguadores nuevamente
Retomo en este post porque es el más reciente que toca el tema, de los comentarios de Andrés y Alfred + los de los otros "desertores" que se dieron por vencidos, me me surgen algunas dudas respecto a la efectividad de las modificaciones que aplica Toyota por el tema inestabilidad.

- Existe alguien a quien realmente le hayan solucionado el problema de la estabilidad en ruta?
- Vale la pena el derrotero por las concesionarias para llevar adelante todos los pasos que llevan al cambio en la suspensión?
- Suponiendo que las cubiertas y la alineación mejoran en algo el problema , no sería recomendable ir directamente por ese camino y evitar tocar el auto, perder el tiempo y el confort?
Imagen
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 285
Registrado: 02 Jun 2011 18:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Re: inestabilidad

Mensaje por pablo4370 »

bastante razon tenés Yotota. Tampoco es el hecho de ponerle suspención de competición y cubiertas perfil bien bajo y que parezca un karting. porque el andar que tiene es de primera. para mí el tema está en la dirección electrónica. (por algo el camry no tiene esa dirección no les parece). En unos dias despues del service de los 20000 les cuento mi experiencia. Saludos :cool
Responder

Volver a “Mecánica en general”