Corolla XEI Test Auto Al Dia

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por EVADER »

Hola Gente!!!
Les dejo para que descarguen, el test de Edu para el Coro XEI:
Parte 1:
http://rapidshare.com/files/137668311/T ... 1.rar.html

Parte 2:
http://rapidshare.com/files/137762055/T ... 2.rar.html

Que lo disfruten :cool
Emmanuel.
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 28 Sep 2010 15:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Ubicación: Ciudad Madero. La Matanza. Pcia. Bs. As.
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Muchas gracias por la info. :ok

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por Martín G. »

Tengo en casa el Test del Corolla XEI TD 2004.

Está a entera disposición del Club.

Si quieren lo llevo a la próxima reunión para que alguien lo suba y lo comparta.





La tecnología no es mi fuerte.

Cordiales saludos.
MGM
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por raulgg »

Estuve mirando el test, y deja mucho que desear, este fulano paso por alto algunas cosas, como que en la guantera tiene luz, y no como dice él que no la tiene, también este sabio no sabia que con el control remoto se puede levantar los vidrios una vez trabadas las puertas. Con respecto a lo que no le gusto del acelerador electrónico, yo le aconsejaría que se adapte a las nuevas tecnología, o yo seré de otro planeta ya que ni me doy cuenta, y siguiendo con las criticas del auto con respecto de la dirección sobre asistida, el mio es un fuera de serie ... no tiene la dirección sobre asistida, aparte los pasajeros suben cómodamente en la parte trasera ... parece que lo que pidió por hablar bien del auto no se le concedió.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por Hikaru Sorano »

raulgg escribió:Estuve mirando el test, y deja mucho que desear, este fulano paso por alto algunas cosas, como que en la guantera tiene luz, y no como dice él que no la tiene, también este sabio no sabia que con el control remoto se puede levantar los vidrios una vez trabadas las puertas. Con respecto a lo que no le gusto del acelerador electrónico, yo le aconsejaría que se adapte a las nuevas tecnología, o yo seré de otro planeta ya que ni me doy cuenta, y siguiendo con las criticas del auto con respecto de la dirección sobre asistida, el mio es un fuera de serie ... no tiene la dirección sobre asistida, aparte los pasajeros suben cómodamente en la parte trasera ... parece que lo que pidió por hablar bien del auto no se le concedió.
Bien, no soy el unico que no le cae bien la gente del Auto al Dia.....

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por Ezequiel »

No me toquen al Edu ehhhhhh !!!!!!
Yo recién el año pasado me enteré que el G10 tiene luz de guantera (que debiera encenderse siempre y no cuando el auto tiene las luces encendidas) , y bueno en 2 años jamás abrí la guantera de noche , qué va a ser ! :jajaja
En cuanto a lo de los levantavidrios a distancia es verdad, dijo que no tenía. Yo ese error, se lo atribuyo a Toyota que no le explicó qué equipamiento tenía el auto y no creo que "Auto al día" ni ningún otro medio especializado , lea el manual de cada auto a testear cuando lo van a tener como mucho, una semana .

Para mi, Eduardo Smok es tipo serio, objetivo (se caga en todo, si a un auto lo mata, lo mata y punto! Casos que recuerdo ahora, Sandero Stepway, 207 Compact y Vw Voyage ) .

Yo cuando consulté por la renovación del Gol allá por el año 2005 , si mal no recuerdo, me contestó que se vendría un restyling y que me convenía esperar si no necesitaba el auto con urgencia ... El amigo de un amigo mío que trabajaba en VW, ante mi consulta, descartó por completo lo que había dicho "Auto al día" y él mismo era dueño de un Gol OKM recientemente comprado y que quedó "viejo" a los 4 meses ... en fin, sabía más Mr. Smok que un empleado de planta de VW :lol:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por gac »

Personalmente no me disgusta del todo el Sr. Smok, tampoco me gusta demasiado, lo veo a veces un poco parcial hacia algunas marcas nacionales (ford, fiat...dijo del focus, linea y del uno nuevos que eran "de lo mejor del mercado" :duda ). Considero que como tester y crítico de un producto, leer el manual y la ficha tëcnica (cosa muy poco practicada por los usuarios en general, y en todo tipo de productos) debería ser la primer tarea, para interiorizarse de qué es lo que dice el fabricante acerca de las prestaciones/equipamiento/funcionalidades/etceteras del producto que ofrece, para poder criticar u opinar con total fundamento.
En el caso del test del corolla destaca como un "detalle de terminacion" el espacio entre la optica y el capot, que es un tema de diseño, y no de calidad de terminacion. Si bien disponen a veces de poco tiempo, realizar esta lectura completa no lleva más de media hora.
Me sigue gustando más el estilo de testers como la dupla Figueras-Braga Menendez.
Reitero, es opnion personal.
Imagen
Gac
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por pablohilux97 »

Ezequiel escribió:No me toquen al Edu ehhhhhh !!!!!!
Yo recién el año pasado me enteré que el G10 tiene luz de guantera (que debiera encenderse siempre y no cuando el auto tiene las luces encendidas) , y bueno en 2 años jamás abrí la guantera de noche , qué va a ser ! :jajaja
Saludos,
eso porque no llevas preservativos en ella jajajajaj
gac escribió:Personalmente no me disgusta del todo el Sr. Smok, tampoco me gusta demasiado, lo veo a veces un poco parcial hacia algunas marcas nacionales (ford, fiat...dijo del focus, linea y del uno nuevos que eran "de lo mejor del mercado" :duda ). Considero que como tester y crítico de un producto, leer el manual y la ficha tëcnica (cosa muy poco practicada por los usuarios en general, y en todo tipo de productos) debería ser la primer tarea, para interiorizarse de qué es lo que dice el fabricante acerca de las prestaciones/equipamiento/funcionalidades/etceteras del producto que ofrece, para poder criticar u opinar con total fundamento.
En el caso del test del corolla destaca como un "detalle de terminacion" el espacio entre la optica y el capot, que es un tema de diseño, y no de calidad de terminacion. Si bien disponen a veces de poco tiempo, realizar esta lectura completa no lleva más de media hora.
Me sigue gustando más el estilo de testers como la dupla Figueras-Braga Menendez.
Reitero, es opnion personal.
gac opino muy parecido a vos, pareciera que a veces defiende los indefendible :darsecabeza ...fijate si el focus o el linea tiene la calidad de la cerradura del capot del toyota, los dos parecen de papel la chapa, el toyo es mucho mas solido...pero bueno es su estilo y quizas quiere promover la industria nacional...esta en cada uno hacerle caso o no...el otro dia veia el test de la strada adventure y decia cosas lamentables jaajaj...sin desmerecer ningun vehiculo, a lo que quiero llegar es que algunos vehiculos nacieron para unas cosas y otros para otras...
saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por Ezequiel »

pablohilux97 escribió: eso porque no llevas preservativos en ella jajajajaj
Cierto ! :lol:
pablohilux97 escribió: quizas quiere promover la industria nacional...
Ojo que si mal no recuerdo al VW Voyage, al Sandero Stepway y al motor del 207 Compact les dio sin asco ... ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 304
Registrado: 10 Mar 2011 18:48
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Ubicación: corrientes, interior

Re: Corolla XEI Test Auto Al Dia

Mensaje por rocama »

la verdad es que ya lo habia bajado al test, y tiene esos detalles incorrectos, pero en general trato de mirar siempre el programa de auto al dia, me parece que es uno de los mas completos y objetivos.

fuera del tema; aparte de cerrar los cristales con el comando a distancia, el manual de mi G10 dice que en el servis oficial te pueden programar para que aparte al tener oprimida la tecla del candado abierto te baje los 4 vidrios, alguien lo hizo?? para eso dias de mucho calor y el auto al sol estaria bueno. yo no lleve a ningun servis todavia.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”