Mapas del GPS

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Bruno2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2016 22:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mapas del GPS

Mensaje por Bruno2016 »

Hola gente.
Les consulto sobre la cuestion del GPS del corolla.
Lei que usa como plataforma de navegacion a mapas HERE de nokia.
Mi choce no trajo la tarjeta SD (la estoy reclamando) pero me surgio la pregunta de si yo puedo armar la misma.
Uno puede descargar y actualizar los mapas, o si o si debemos caer en la concesionaria?
Si lo hacemos por nuestra cuenta.......corre el riesgo de anular la garantia o bloquear al sistema de navegacion?
Gracias totales...!!
Avatar de Usuario
Toyota Prana
Sponsor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Dic 2015 19:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Toyota Prana »

Buen día Sr. Bruno2016.
El GPS, según lo que tenemos como información oficial, solo anda con la Tarjeta SD original y solo se puede actualizar comprando en la concesionaria la tarjeta actualizada.

saludos

Jose
Comunidad
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota
faviom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2016 09:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Toay_
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi CVT
Ubicación: Toay - La Pampa

Re: Mapas del GPS

Mensaje por faviom »

Bruno, el GPS que utiliza es TOMTOM. Al mio me lo entregaron con la tarjeta de memoria, por lo tanto al tuyo te la tienen que entregar porque es parte del auto. Pagaste por todo lo que tiene. El tema de la actualización, según me informaron se reemplazaria por una nueva.

Slds.
Favio - Toay - La Pampa
Bruno2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2016 22:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Bruno2016 »

Señores....
Gracias por la info....!!
Ya inicie el reclamo a la agencia donde compre el vehiculo....ahora a esperarrr....!!!
Hasta la proxima...!!
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Diego_Ibeas »

Bruno2016 escribió: Mi choce no trajo la tarjeta SD (la estoy reclamando) pero me surgio la pregunta de si yo puedo armar la misma.
Uno puede descargar y actualizar los mapas, o si o si debemos caer en la concesionaria?
Extraño... :duda
Sin la tarjeta SD ni siquiera arranca el equipo de audio , ya no digamos el gps, claro.
Eso significa ¿Nunca miraste el centro del tablero? pide la tarjeta ni bien se le da contacto!!!!
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Mapas del GPS

Mensaje por drvv »

Toyota Prana escribió:Buen día Sr. Bruno2016.
El GPS, según lo que tenemos como información oficial, solo anda con la Tarjeta SD original y solo se puede actualizar comprando en la concesionaria la tarjeta actualizada.

saludos

Jose
Informame por favor: ¿Que costo tiene dicha actualización?. ¿Cada cuanto actualiza los mapas?. Muchas gracias
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Mapas del GPS

Mensaje por AngelR »

Publicado en la Face de Toyota, enganchandome en un comentario de un usuario disconforme entre lo que se paga y lo que se obtiene desde Toyota:

Este fué mi post:
Adhiero totalmente a los comentarios sobre el GPS y la multimedia en general. Tengo un Corolla SE-G que bien hay que pagarlo, ademas de reclamarlo, porque no se porque razón los concesionarios no lo ofrecen, haciendo incapié en el Xei. El GPS es de 4ta, categoría, no tiene la función Cruce de Calles, las coordenadas solamente en sistema decimal. Me indicaba solamente 37 kilometros para Diamante (ER) desde Coronda (SF), claro, pero para hacerlo en esa distancia tenía que cruzar a nado el rio Coronda y por mas que sea un Toyota todavía no hace eso. Ni hablar de la calidad del audio. Malisima. Unos parlantes traseros que venía en los Renault 12 del año 1980. Ya dos veces escribí en la pagina de contacto de Toyota, para lo cual te hacen poner hasta el número de chassis y no tuve respuesta. Que Toyota no tire tanto del piolin, creyendo que vende un mito, porque podemos darnos cuenta de todo esto y tirar el mito a la m.....

En menor de 15 minutos viene la respuesta de Toyota Argentina:
Estimado Angel, agradecemos que nos hayas contactado. ¿Podrías indicarnos un número telefónico por mensaje privado? Pediremos que un representante de Atención al Cliente se comunique con vos a la brevedad. Saludos.

Agrega otro usuario de FaceBook:
Gabriel Cruciani Dale tus datos Angel Roberto Chavazza que te van a llamar y decir que dejaran asentada tu disconformidad. Es la dieta del agua y ajo. Aguantate y ajoderse. Tal vez nuevos usuarios tenga la suerte que no tuvimos nosotros. Al menos en este punto en particular.

Pasé mi TE por mensaje privado, pero tambien le pegue al mensaje la misma queja, a lo que responden que en menos de 48 horas un representante se comunicará por esa vía, cosa que todavía no ocurrió, aunque estoy preparando el vaso de agua y la cabeza de ajo, para iniciar la dieta recomendada por Gabriel.
Bruno2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2016 22:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por Bruno2016 »

Estimados....les cuento.
Me fije en el slot donde va la tarjeta SD y no esta.
Y el Audio (radio, mp3 via USB y DVD) si funcionan, al igual que la TV digital.
No puedo entrar a la configuracion ni menues: idioma, hora, GPS, bluetooth, etc...
Volvi a leer el manual y encontre que explica que sin tarjeta SD no puedo acceder a lo redactado anteriormente, permitiendo si algunas funciones.
Al arrancar el sistema, pide la tarjeta SD para el GPS, pero no impide el resto de las funciones.
Espero haber ilustrado mi situacion.
y Aguardo al concesionario que haga envio de la tarjeta SD (ya reclame y se solicito a fabrica)
Saludos..!!!
fito37
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2018 19:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: comodoro rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mapas del GPS

Mensaje por fito37 »

hola gente tengo un corolla 2017, alguien sabe como se actualiza el gps? o alguno tuvo respuesta de toyota por este tema?
Avatar de Usuario
ObiWan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 15 Jul 2017 18:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Mapas del GPS

Mensaje por ObiWan »

fito37, como estás.
Al momento no hay novedades de concesionario.
Están relegando esta actualización para nuestro país y no entiendo por que...
Actualmente para los corolla, y algún otro de la marca , salen con misma versión de GPS desde el año 2015...
Saludos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”