Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2017)

Temas generales relacionados con la marca.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Citroën
Vehículo - Modelo: C4 Tendance Pack
Vehículo - Año: 2015
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2017)

Mensajepor yotota » 27 Nov 2017 13:16

Si es una tarjeta, yo creo que ni necesita instalar el Fimrware, en la tarjeta deberían estar solo los mapas, sino directamente el equipo no arrancaría.
Imagen

Chani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308
Vehículo - Año: 2013

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2017)

Mensajepor Chani » 09 Ene 2018 14:00

Chani escribió:
Chani escribió:
yotota escribió:Siempre actualizo todo en el primer post de este tema.

viewtopic.php?t=10061

Gracias !!!!!!!!!!!!

Imagen

IMPECABLE, gracias de nuevo.

Buenas, Hace unos días me salto un cartel de actualización del GPS y Cartografía.
Alguien sabe si hay algo más nuevo que esta última ?
Gracias por anticipado!!!!
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Citroën
Vehículo - Modelo: C4 Tendance Pack
Vehículo - Año: 2015
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor yotota » 09 Ene 2018 14:57

Chani escribió:Buenas, Hace unos días me salto un cartel de actualización del GPS y Cartografía.

Es un mensaje automático del equipo, no tiene ningún tipo de conectividad con lo que sería imposible que detectara una actualización.
Imagen
Gusale
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Tigre
Vehículo - Marca: Citroen
Vehículo - Modelo: C4 Lounge
Vehículo - Año: 2016

Mensajepor Gusale » 12 Ene 2018 20:20

Hola!
Tengo un C4 2016 y unas dudas:

1- Como hago para saber que versión de firmware tiene mi equipo?
2- Tengo que actualizar el firmware para actualizar los mapas? Tengo miedo de que me deje de funcionar algo.
3- El tutorial habla de activar los trips y que marque las puertas abiertas, pero eso ya vino activado en mi auto. Lo que me falta es la pantalla de temperaturas y presión de neumáticos. Tendrá que ver la versión de firmware que trajo mi auto o que?
4- Me dijeron que todo el procedimiento hay que hacerlo en una PC con Windows 7. Es así? Yo tengo Windows 10, no lo puedo hacer?

Agradezco por anticipado!
adrian005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: HR-V EX
Vehículo - Año: 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor adrian005 » 14 Ene 2018 12:51

Gusale escribió:Hola!

2- Tengo que actualizar el firmware para actualizar los mapas? Tengo miedo de que me deje de funcionar algo.
3- El tutorial habla de activar los trips y que marque las puertas abiertas, pero eso ya vino activado en mi auto. Lo que me falta es la pantalla de temperaturas y presión de neumáticos. Tendrá que ver la versión de firmware que trajo mi auto o que?
4- Me dijeron que todo el procedimiento hay que hacerlo en una PC con Windows 7. Es así? Yo tengo Windows 10, no lo puedo hacer?

Te voy a responder para una central RT6 WipNav+/eMyWay
1) Apretar la tecla Setup hasta que aparezca un menú. Seleccionar Diagnostico Radio Teléfono - Descripción del aparato. Aparecen varios datos. Tenes que fijarte en Version Soft. caja: Por ejemplo RNEG2.XX.X.X.
2) Para los mapas V106.3 que está publicado en este post vas a tener que tener una versión de firmware RNEG2.85 en adelante (las versiones viejas EJ. 2.07, 2.08) no soportaban las versiones de mapas a partir de la versión de mapa V102 y primero había que actualizar el firmware. Lo más probable es que en tu caso no sea necesario ya que por el año del auto debes tener la 2.86 o posterior. De todos modos es simple comprobar según el punto 1) o en las versiones "viejas" de firmware cuando pones los mapas no arranca a actualizar (así había hecho yo y tuve que saltar de la 2.08 a la 2.86).
3) OJo que lo de la presión de los neumáticos, más allá que lo muestre, no funciona ya que necesitás instalar sensores y conectarlos. (lo muestra pero no anda).
4) Yo lo hice con W7 y W10 y me anduvo. Lo que es seguro es que no anda es con MAC.
saludos
Adrián
Chani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308
Vehículo - Año: 2013

Mensajepor Chani » 14 Ene 2018 17:34

yotota escribió:
Chani escribió:Buenas, Hace unos días me salto un cartel de actualización del GPS y Cartografía.

Es un mensaje automático del equipo, no tiene ningún tipo de conectividad con lo que sería imposible que detectara una actualización.

Gracias.
Gusale
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensajepor Gusale » 15 Ene 2018 14:24

adrian005 escribió:
Gusale escribió:Hola!

Te voy a responder para una central RT6 WipNav+/eMyWay
1) Apretar la tecla Setup hasta que aparezca un menú. Seleccionar Diagnostico Radio Teléfono - Descripción del aparato. Aparecen varios datos. Tenes que fijarte en Version Soft. caja: Por ejemplo RNEG2.XX.X.X.
2) Para los mapas V106.3 que está publicado en este post vas a tener que tener una versión de firmware RNEG2.85 en adelante (las versiones viejas EJ. 2.07, 2.08) no soportaban las versiones de mapas a partir de la versión de mapa V102 y primero había que actualizar el firmware. Lo más probable es que en tu caso no sea necesario ya que por el año del auto debes tener la 2.86 o posterior. De todos modos es simple comprobar según el punto 1) o en las versiones "viejas" de firmware cuando pones los mapas no arranca a actualizar (así había hecho yo y tuve que saltar de la 2.08 a la 2.86).
3) OJo que lo de la presión de los neumáticos, más allá que lo muestre, no funciona ya que necesitás instalar sensores y conectarlos. (lo muestra pero no anda).
4) Yo lo hice con W7 y W10 y me anduvo. Lo que es seguro es que no anda es con MAC.
saludos

Gracias Adrián!
Revisé mi equipo y el firmware es el 2.86, así que eso no lo actualicé.
Pude activar la pantalla de temperaturas y neumáticos.
El problema es que no pude actualizar los mapas. Me aparece el mensaje que adjunto en imagen y no me deja avanzar.
Adjuntos
PicsArt_01-15-02.20.23.jpg
adrian005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: HR-V EX
Vehículo - Año: 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor adrian005 » 15 Ene 2018 17:33

Capaz que sea porque tenés que poner la clave de activación del mapa.
Fíjate en el primer mensaje del post que está - Generador de código para instalar los mapas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Adrián
Gusale
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensajepor Gusale » 15 Ene 2018 17:38

adrian005 escribió:Capaz que sea porque tenés que poner la clave de activación del mapa.
Fíjate en el primer mensaje del post que está - Generador de código para instalar los mapas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

La puse la clave. Seguí los pasos del tutorial. Además si no la hubiera puesto no me tendría que dar la opción de ingresarla manualmente?

Volver a “Temas Generales”