¿Se viene el Dodge Challenger a la Argentina?

Temas generales relacionados con la marca.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

¿Se viene el Dodge Challenger a la Argentina?

Mensaje por Christian 380W »

Imagen

Por primera vez en la historia, se estudia la llegada del Dodge Challenger a la Argentina. El legendario muscle-car de Chrysler ingresó en el plan de lanzamientos de FCA Automobiles Argentina para los próximos años. Y es que la división norteamericana de la alianza Fiat-Chrysler busca ofrecer la gama más completa de productos de su historia en nuestro país.

El anuncio se realizó en el Salón de San Pablo, donde se exhibe un espectacular Challenger SRT Hellcat (Hemi V8 6.2 litros de 707 caballos de potencia).

El plan de expansión de la oferta de las marcas de Chrysler en la Argentina incluye el ingreso al plan de análisis de los modelos Pacífica (monovolumen que reemplaza a la Town&Country), Jeep Cherokee y más versiones de la pick-up Ram (V6 nafteras y turbodiesel). Las fechas oficiales de lanzamiento y las características de cada modelo se informarán más adelante.

Para el 2017 se espera la ampliación de la oferta del Jeep Renegade en nuestro mercado. Llegará una versión con caja automática para el motor 1.8 y la esperada variante Longitude 4WD con el motor 2.0 turbodiesel de la Fiat Toro. La idea es ofrecer una gama de al menos cinco modelos del Renegade.

A mediados del 2017, seguramente para el Salón de Buenos Aires, comenzará la comercialización del nuevo Jeep Compass, una SUV más grande (Segmento C) que el Renegade, también fabricada en Brasil.

http://puntobiz.com.ar
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: ¿Se viene el Dodge Challenger a la Argentina?

Mensaje por yotota »

Imagen
Tuve la suerte de probarlo hace unos días, alquilé un auto x Despegar para hacer el viaje Orlando-Miami, como era un solo día en lugar de alquilar el más económico elegí un Premium, no era gran cosa para las categorías de autos que hay allá y además eran solo 600 pesos ($150 más que el económico).
Como es habitual en USA, una vez que hacés el trámite en la empresa, en este caso Alamo, te mandan al estacionamiento para que elijas el que quieras. Cuando llego al sector "Premiun" veo esta bestia estacionada, ahí nomás me senté y la mandé a mi señora preguntar si no había ningún error, le dijeron que no, que me lo podía llevar y me lo llevé.
Hacía rato que tenía ganas de manejar uno de estos autos, podía ser este, un Camaro o un Mustang, pero x lo que había averiguado era mucho más caro y en algunas compañías tenían problemas en hacer la devolución en otra ciudad así que desistí.

Me pude dar el gusto, realmente realmente un autazo
Esto no lo vió nadie...
Esto no lo vió nadie...
Para la vuelta, tenía la misma reserva pero ya no había ningún muscle car en el parking y me llevé esta otra belleza, pero eso queda para otro post...
Imagen
De los valores de estos autos en USA mejor ni hablar porque dan ganas de llorar.
Adjuntos
IMG_20161119_131244-web.jpg
P1080285-web.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: ¿Se viene el Dodge Challenger a la Argentina?

Mensaje por Ezequiel »

Tal vez, me pareció ver uno blanco (con patente nueva) en una agencia sobre Av. Balbín.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2016 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus

Re: ¿Se viene el Dodge Challenger a la Argentina?

Mensaje por Harry_Haller »

Por lejos el muscle-car que mas me gusto, siempre...

Hay una version de 700 hp, creo. Quien pudiera!!!

Slds.
HH.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ¿Se viene el Dodge Challenger a la Argentina?

Mensaje por Christian 380W »

El Dodge Challenger (y también la nueva pick-up Ram) pasaron por Zárate

Imagen

Estas fotos aportadas por el lector Morgan muestran a dos de los productos más interesantes de Chrysler en este momento.

En las primeras dos fotos podemos ver a dos ejemplares del Dodge Challenger 2010, la moderna reinterpretación del mítico muscle-car norteamericano. Se lanzó a la venta en Estados Unidos hace dos años y se convertió en el máximo símbolo aspiracional de la marca.

Heredero del auto protagonista de la legendaria película Vanishing Point, los Challenger que ya están en nuestro suelo corresponden a la versión RT, con motor Hemi V8 de 5.7 litros y 372 caballos de fuerza.

Se trata de unidades ingresadas el importador uruguayo de Chrysler, aunque hicieron una escala previa en el puerto de Zárate. Chrysler Argentina aún no tiene planes de comercializar de manera oficial este modelo en nuestro país. El único lanzamiento del representante de acá a fin de año será la nueva Grand Cherokee.

Imagen

Pero Chrysler no es la única que duda sobre la demanda que puedan tener los muscle-cars modernos en nuestro mercado. Ford Argentina sigue resistiéndose a importar el Mustang y Chevrolet Argentina viene algo demorado con el Camaro: su debut regional será en el Salón de San Pablo y tal vez lo veamos este verano en Pinamar.

Sin embargo, parece ser que hay importadores decididos a demostrar que hay muchos argentinos que sueñan con tener un deportivo típicamente americano en su garage.

Autoblog
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: ¿Se viene el Dodge Challenger a la Argentina?

Mensaje por Ezequiel »

Fácil, 2 millones de pesos ! Jajajajaja !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Generales”