Cuanto cuesta mantener un Superauto?

Temas generales relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Cuanto cuesta mantener un Superauto?

Mensaje por juanca27 »

Suponiendo y que los hay, quien tiene la capacidad economica para comprarlo y mantenerlo, debe ser un garrón que se rompa algo y no conseguir el repuesto. Otra, hace unos días ví arriba de un camión de auxilio una Q7, por la patente 2013/14, estaba frente al service de Audi. La verdad, si un vehículo de esos con 1/2 años de uso me deja a pata, le prendo fuego. :arma . Total, tengo la plata para comprar otro, pero no Audi :lol:
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cuanto cuesta mantener un Superauto?

Mensaje por Hikaru Sorano »

No pienses en argentina, porque en este pais de mierda (ya veran en otro post por que lo digo asi), no se puede tener ni una bicicleta.
QUe el auto vaya a servicio en camion camilla no quiere decir que este roto. Nosotros tenemos 15 autos de flota y se los lleva a hacer servicio en camion, nunca manejando (porque los directivos no tienen tiempo para llevarlos ellos mismos.........)

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Cuanto cuesta mantener un Superauto?

Mensaje por antitod2 »

juanca27 escribió:Suponiendo y que los hay, quien tiene la capacidad economica para comprarlo y mantenerlo, debe ser un garrón que se rompa algo y no conseguir el repuesto. Otra, hace unos días ví arriba de un camión de auxilio una Q7, por la patente 2013/14, estaba frente al service de Audi. La verdad, si un vehículo de esos con 1/2 años de uso me deja a pata, le prendo fuego. :arma . Total, tengo la plata para comprar otro, pero no Audi :lol:

Q7? mira puede ser porque yo conozco un caso de hace no mas de 20 dias que se trajo un motor nuevo pero de una q5 que la tenia parada hace 6 meses. Le costo la friolera de 268 mil pesos :? ,esta cagado en guita el chabon y aun asi te la defiende a muerte jaja. Ahora si me pasa a mi que soy un muerto de hambre ,prendo fuego a Audi argentina, vw ,algun skoda que vea por ahi me vuelvo loco.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Cuanto cuesta mantener un Superauto?

Mensaje por antitod2 »

En un pais vecino hay posibilidades, yo pienso hacerla en algun momento total me queda relativamente cerca. Con un m3 del 2007 con 400 caballitos ya esta, no pido mas. Sino la otra aqui es picar la piedra y el dia que gane como pretendo un m3 costaria algo como 900 gambas usado. Para mi los vale, eso si inscripto como debe ser en un pueblo de amigos :D ,diganme evasor pero tampoco pienso que el gobierno tenga que vivirme por tener un auto modesto :mrgreen: que vayan a laburar viejo :arma
Responder

Volver a “Temas Generales”