primer pedido

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
daniel puelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2015 11:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: lago puelo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona gli 2.0

primer pedido

Mensaje por daniel puelo »

Hola gente, me presento, soy daniel, de puelo, chubut, acabo de comprarme una joyita, un corona gli año 95 impecable, me gusta todo del auto, excepto la altura, demasiado bajo para mi gusto, lo lleve a un taller de alineacion y no me supieron decir si el auto esta en la medida origianl o ha sido bajado, en fin, por eso acudo a ustedes a ver si alguien me puede decir cual es la altura (despegue) original del auto, y si es posible levantarlo un poco, porque realmente en donde vivo tengo que andar esquivando la piedras una a una....He tenido autos chicos, fiesta, clio, etc y ninguno tocaba tanto abajo. Bueno, por lo demas estoy maravillado con esta nave.
Desde ya les agradezco la onda de haberme leido,,,,abrazo gigante a todos
tony
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 10 Feb 2013 13:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luis Guillon
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: primer pedido

Mensaje por tony »

Hola Daniel soy Tony, tengo un corolla xei 2007 con 121.000 kms. El mio mide desde el centro de la llanta delantera al borde inferior del guardabarros 39 cms y en la parte traserta 40 cms. y no tengo problemas en caminos de ripio.Si el tuyo está mas de 2 cms. mas bajo seguramente cortaron los espirales. un abrazo tony.
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: primer pedido

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro! :ok
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: primer pedido

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro, con el tema de la altura chequeaste que no tenga los amortiguadores y espirales vencidos?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”