Mi primer auto :)

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
leandro25l
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015 07:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mi primer auto :)

Mensaje por leandro25l »

Buenas gente como les va, un placer pertenecer al club toyota. Me compre mi primer auto un corolla blanco perlado XLI OK!!! Lo tengo hace 3 meses. Con 26 anios que tengo creo que para empezar esta bien no? Jeje.
Les dejo algunas fotitos de mi bebe para que los conoscan y ya que esta de paso les cuento que la semana pasada algun HIJO DE RE MIL PUTAAAA !!!!! Me rayo con una llave y alebocia la puerta derecha cerca del espejo cuando lo vi se me vino el alma al piso! Busque por todo internet poder sulucionarlo. Son rayones no profundos solo 1 y en una parte es profundo que se ve la parte negra. Trate con pasta de pulir y mejoro un poco, tambien segui buscando porq no quede conforme y fui a comprar el famoso RETOK con el codigo del color y todo. No quedo tan bien como esperaba de pasada y a simple vista casiiii q no se nota pero sii.... Y si me acerco para mirar bien se ven todas las rayas cosa que no me pudo solucionar dl RETOK desimulo pero no como yo queria. Ustedes que deben tener mas experiencia si me pueden ayudar no son profundas las rayas la mayoria se salio la laca y quedo la parte de abajo. Mi pregunta es quiero que desaparescan ya esos malditos rayones ya que me ponen muyyy mal verlos quiero que quede igual de fabrica me cansd y pienso llevarlo hacerle chapa y pintura no a la conseccionaria porque me van a romper el ort.. con el precio por unos simples rayones, ustedes saben o conocen talleres que laburen bien y puedan hacer desaparecer esos pequenios rayones? Y que tampoco me Un ojo de la cara cosa que no son muy profundos. Desde ya muchas gracias. Despues les saco algunas fotos de como quedo con el retok y les muestro. Mis saludos a ustedes y espero que me acepten en esta linda familia...


Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido y felicitaciones por la compra!

Probaste con alguna casa de Detailing? por ej http://www.shinycars.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; no los conozco pero tengo buenas referencias.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro!

"no envidies mi progreso sin saber mi sacrificio" gran frase que no muchos saben.
Imagen
leandro25l
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015 07:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por leandro25l »

Christian 380W escribió:Bienvenido y felicitaciones por la compra!

Probaste con alguna casa de Detailing? por ej http://www.shinycars.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; no los conozco pero tengo buenas referencias.
Si averigue sale $3000 y te saca el %50 de la rayas no me convencio mucho...
diegotaq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2014 07:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: bsas
City: san miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por diegotaq »

No te preocupes no es lo peor que te puede pasar, mi viejo hace mucho tiempo compro un Toyota Carina de 1981, impecable por donde lo vieras hecho un auto de colección. Lo estaciono en la puerta del laburo, a eso de la tarde estaciona un colectivo 1114 delante de el , dio marcha atras y le abollo todo el capot, una vena teniamos no te das una idea. :oops: :arma :arma
Imagen
TIRANDO CAMBIOS COMO UN CAMPEON !
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por Christian 380W »

leandro25l escribió:
Christian 380W escribió:Bienvenido y felicitaciones por la compra!

Probaste con alguna casa de Detailing? por ej http://www.shinycars.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; no los conozco pero tengo buenas referencias.
Si averigue sale $3000 y te saca el %50 de la rayas no me convencio mucho...
Es que mucho mas que eso no se va a poder recuperar creo yo, ahi es donde decidis si queres mantener la pintura original del auto o tener un panel repintado.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Recorda que la pintura original es mucho mejor que cuando repintas
Imagen
leandro25l
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015 07:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por leandro25l »

Estas son algunas fotos que les saque, en spot service me lo repintan de un dia para otro por 1.200 y me dijeron que va a quedar igual que las otras puertas osea como si fuera 0km. Ahora digo quedara bien? sera asi? Laca en toda la puerta y pintura solo en la parte que tienen rayones.

Imagen

Imagen

Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por jpisonero655 »

Mira me paso algo parecido, tu seguro que seguro es? no te cubre? creo que solo el todo riesgo cubre este tipo de cosas. Gente de mierda envidiosa loco...

Saludos
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
leandro25l
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015 07:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por leandro25l »

Me cubre siempre y cuando pague la franquicia que la tengo yo de 9.800 y el arreglo me sale 1,200 en spot service pintan la parte entera de las rayaduras y laca a toda la puerta.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”