Corolla 2014 dificultad para comprar

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por antitod2 »

Y bue Dekada ganada le llaman

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Yamil Galiatti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2012 11:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: Santa Lucia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Yamil Galiatti »

Buenas gente, soy de San Juan, estoy tras un SEG M/T, en San Juan te toman la reserva (entrega Julio sin color) pero tenes que esperar la definición del Px. Si lo alcanza el imp podías sacar otra versión. no me gusto.
Averigüe en Mendoza, están en la misma situación, me ofrecieron un EXi Pack entrega Junio Gris Oscuro, pero con la opción de que me devuelven la seña. No me gusto.
Averigüe en San Luis, y conseguí que me reservaran un SEG M/T del color que quería, Blanco Perlado, entré en la asignación de MAYO (el auto llega primera quincena de junio) por lo que hay una esperanza de que no lo alcance el impuesto. Si lo alcanza el imp te dan lo opción de cambiar de modelo o devuelven la seña... Y me queda la cara de pelotudo... :escusado
Tengo que esperar hasta el jueves que viene que ya va a estar publicada la lista de px de junio, una eternidad :darsecabeza
Por lo que escuche, los que viene con problemas son las asignaciones de Junio y de Julio
Bueno amigos les dejo saludos y si les sirve de algo les aviso como sale todo.
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Emiliano »

Hola. Les cuento que estoy esperando a la semana que viene a que me entreguen mi seg cvt. Conseguí de pedo. Había reservado un xei pack pero justo cayo la oportunidad de pasar al seg. El papa de mi socio había pedido un seg m/t en Toyota del pilar. Dejo la seña hace 10 días maso a precio de mayo. El vendió su auto a un particular y lo entrego este jueves. Pero el martes a la tarde lo llamaron de la conse diciéndole que había un error y que no tenían el seg m/t que había reservado y señado. Puteadas aparte, le dije que me iba a fijar si todavía estaba disponible el xei pack cvt que yo tenía reservado antes de pasar al seg. Llame a la conse mia y de pedo un tipo que había reservado un seg mt se tuvo que echar atrás y cancelo la operación. Así qué lo seño en el momento y se lo entregan la semana que viene.
Seg hay alguno que otro pero manual. Cvt está más jodido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Hikaru Sorano »

Excelente!

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por ricart »

Si no se consiguen autos para comprar puede ser por dos cosas: a) por las restricciones que impuso el gobierno en las importaciones,
o b) porque a Toyota le conviene vender en Brasil porque le deja un margen de ganancia mucho mayor.
En enero el gobierno devaluó el peso en un 33% y pretende que los autos no aumenten? La respuesta es un parate casi total en las ventas,
con la consecuencia mas grave de despidos o amenazas de disminución de salarios de un 35%.
Ahora el gobierno inventó "precios cuidados" para las motos, pensarán hacer lo mismo con los autos. Cual va a ser el resultado?
tendremos autos mas berretas, con menor equipamiento. Van a fabricar dos tipos de autos, lo que se exporten y los que se vendan internamente.
Miremos que pasa en los paises vecinos (o en el resto del mundo): en qué lugar existe un programa gubernamental de "precios cuidados"?
Será que somos una sociedad tan inmadura que necesitamos la tutela del gobierno para organizar nuestras vidas? O será otra cosa?
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Emiliano »

Precios cuidados para autos ya existía. Acuérdense del corolla g10 XLI que costaba 100.000 el año pasado y estaba congelado el precio porque el gobierno así lo tomaba como valor de referencia y escondía la inflación en sus reportes. Ese congelamiento de precio era impuesto por el mismo gobierno. No se llamaba precios cuidados pero era más o menos lo mismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yamil Galiatti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2012 11:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: Santa Lucia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Yamil Galiatti »

Buenas, de nuevo desde San Juan, el jueves me confirmaron la entrega del SEG M/T, me respetan de MAYO, el auto llega el 14/06 a San Luis.
Al final parece que no lo alcanza el impuesto.
A fines de Junio subo las fotos
germanpampa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2014 05:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: la pampa
City: santa rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg
Ubicación: santa rosa, la pampa

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por germanpampa »

Hola todos.
Compre un seg at g11 (en sta rosa la pampa), lo señé el 4 de abril, días antes de la presentación. Pude elejir color, gris plata, y me respetaron el precio de lista toyota hasta la entrega, el 15 de mayo. No se si es por la preventa, pero salió todo como lo pedimos, inclusive me tomaron el xei at que tenía a muy buen precio. (el auto tenia apenas 8300 km pero me lo cotizaron 182000 y nuevo valía 200000).
EL vendedor en su momento nos comentó que en julio aumentaban , y podían ser alcanzados por el impuesto.
saludos
german
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Hikaru Sorano »

germanpampa escribió:Hola todos.
Compre un seg at g11 (en sta rosa la pampa), lo señé el 4 de abril, días antes de la presentación. Pude elejir color, gris plata, y me respetaron el precio de lista toyota hasta la entrega, el 15 de mayo. No se si es por la preventa, pero salió todo como lo pedimos, inclusive me tomaron el xei at que tenía a muy buen precio. (el auto tenia apenas 8300 km pero me lo cotizaron 182000 y nuevo valía 200000).
EL vendedor en su momento nos comentó que en julio aumentaban , y podían ser alcanzados por el impuesto.
saludos
german
Que buen negocio German!


Saludos
Ab
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”