Corolla 2014 dificultad para comprar

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
scosent
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2014 21:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por scosent »

Estimados clientes de la marca, soy nuevo en el foro y usuario de mi tercer Toyota. Me gusto mucho el nuevo Corolla y quiero comprarlo pero en mayo me encuentro con el problema que en todas las agencias de Capital Federal no me aceptan una reserva ni por un SEG ni por un XEI Pack AT, pq me dicen que calculan un aumento para el momento de la entrega en junio o julio y el auto va a estar incluido en el impuesto y se dispara en $ 100000 mas, cosa que haría q nadie lo quiera comprar.
Por lo cual lo único que me quieren vender es un XEI AT, que viene sin cámara, sin pantalla, sin cuero....sin nada.
El impuesto es una aberración pero si Toyota sigue aumentando los precios mes a mes está tomando la decisión de no vender en la Argentina ni SEG ni Pack, están decapitando el segmento quedando solo la resaca para comprar.
Si alguno tiene el mismo problema en este momento o tiene idea de cual es la estrategia le pediría su opinión porque realmente quiero comprar uno pero no quiero el que me quieren vender.
Muchas gracias
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro!

La verdad una lastima que especulen tan groseramente, con esto que acabo de leer me confirmas lo que decia Eze en otro post
Ezequiel escribió:
cartaboa escribió: Ahí me contacté con un vendedor amigo, y de la nada hizo aparecer uno
Tengo un azul acá queres verlo? Y me llevó al fondo y ahí estaba el que no existía
Lo señé ahí y me respeto el precio de lista de abril, más gastos y a patentar por el dueño!!!
O sea hay!!! Pero en argentina todo se mueve así, lamentablemente, con amigos, contactos, etc y al contado! Por suerte otro amigo me compró el xli 2012
Jotace escribió:Retomando el tema.... hay o no autos para la venta...?
Hay que darle la razón a Jotace :ok

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 9&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

aparentemente si no tenes contacto esta dificil :? es lamentable pero asi funciona este pais hace larrrrgo rato
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por juanca27 »

Un tema complicado. Honda bajó los precios. Me gustaría saber que le dicen a un cliente que lo compró hasta la semana pasada con sobreprecio. No les importa nada y manejan sus números. En estas condiciones creo que lo mejor es, el que pueda, esperar. El gobierno le esta pidiendo que bajen precio y por otro lado tampoco venden. Algo va a pasar, hay que tener paciencia y esperar. El que tiene un vehículo y la plata, dado que no hay Corolla en las versiones XEI pak ni SE-G habrá que esperar hasta que aclare.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Yo creo que hoy conviene esperar (obviamente que no todos pueden por diversos motivos).
El gobierno pide que bajen los precios, pero ellos tampoco bajan la carga impositiva, no estoy de ninguno de los dos lados, pero si se sentaran a hablar y cedieran un poco cada uno, pero no, siempre están jugando una pulseada :auch

Si Toyota hace entrar al SEG en el impuesto, van a vender lo mismo que GM Cruze Diesel sedán o VW, Ventos Turbo...o sea poco y nada. Regalarle a la AFIP 100 lucas porque si, no me parece, si esa diferencia se viera en el auto en mayor calidad, potencia o equipamiento, sería algo distinto, pero ya se está abonando casi el 50% del auto en impuestos, demasiado...

Honda bajó los precios, es cierto, habrán vendido poco y nada...QUE SE JODAN ! Esos aires falsos de "semi premium" poniendo precios en dólares hasta para un Honda FIT hasta el año pasado, y que después el cliente tenga 6 meses de espera, porque trajeron 30 autos para todo un año, demasiada estupidez...

Un Civic a 235 (sin ESP) ya no suena tan desubicado, no es un auto que me guste, pero cuando fuimos a verlo con mi viejo en el 2012 cuando recién salía a "Honda Plaza", bastante mal nos atendieron, y la frutilla sobre el helado fue que el vendedor nos dijera de lejos, "Y ... mínimo 5 meses de espera, y de patentamiento hay que calcular hoy día $ 8000" (??? El doble de lo que se cobraba en otras concesionarios, por autos de similar valor). Encima una marca que hoy no tiene un catálogo interesante.

Ya veremos qué pasa :ok

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por antitod2 »

Hola en su lugar si esta tan decidido busquelo por más concesionarios fuera de bs as.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por juanca27 »

En el Club de los 239, los que no deben superar los $ 239.000 para caer en el impuesto, también están el Focus Titanium y el Fluence.
Dos opciones para el que no es fanático del Corolla y tiene la mente abierta a otras marcas.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por Ezequiel »

El Focus Titanium no se vende más en Argentina (los que se fabrican, se exportan) y Fluence hace un par de meses, no había por ningún lado, al menos no del Privilege, tal vez algún Gt haya, pero hay que poner unos cuantos mangos más.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por jorge379 »

Juanca, si no me equivoco, el Titanium si entro en el impuesto, es por eso que Ford decidio solo exportarlo, no venderlo mas localmente ya que ni magoya lo va a comprar al precio que se iba.
scosent
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2014 21:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por scosent »

Hola a todos y gracias por compartir sus ideas con respecto a la dificultad actual para sacar un Corolla 2014, todos claras e impecables.
Para los interesados les comento como va la cosa o por lo menos lo que me viene pasando. Parece que algo cambio y te aceptan la reserva por XEI Pack AT pero no por un SEG. Al preguntarle al vendedor que había cambiado, me dice, off the record, que parece que Toyota decidio aguntar el precio hasta Julio o Agosto. Te prometen la entrega para fines de Junio o Julio, olvidate de elegir color, te piden 3 opciones y mas vale que agarres el primero que llegue. Desgraciadamente volvimos 30 años atras.
En conclusión tengo la reserva por un Pack AT y espero que no aumente sino voy a tener que cancelar la compra o bajar a un XEI pelado como la mejor opción de la linea.
Si alguien está al tanto de alguna novedad agradecería comentarios, la verdad es que estoy bastante ansioso.
Por otro lado les cuento que maneje el test drive con la CVT. ES OTRO AUTO!!!! Increible, parece tecnología de alta gama puesta en el segmento C. Y lo mas increible es el modo sport, no podía creer un Corolla con aspiraciones de furia...me parecia que estaba manejando otro auto.

Saludos gente!!!!
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Corolla 2014 dificultad para comprar

Mensaje por juanca27 »

Increíble, por lo malo. Tener que esperar 30/45 días para la entrega, que te den cualquier color y el precio que resulte en el momento y ahí comprar lo que ellos quieren vender. :arma :arma :arma
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”