me presento, en dias lo retiro...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
luxianom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2014 11:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por luxianom »

buenas me presento... mi nombre es luciano, soy del interior pero como sabran los motivos laborales hoy en dia no nos permiten darnos el gusto de trabajar donde queremos, corrientes mas precisamente es de donde vengo, paso de lo libres, me inscribo en el club debido a que estuve en una encrusijada bastante complicada entre BORA, AVEO y COROLLA, TODOS APROX MODELO 2003 A 2008 Y bueno veran que me decidi por este ultimo, soy feliz y muy alegre poseedor de un renault 12 89' al cual adoro y aun no me deja solo de dar satisfacciones, pero ya sabemos que es un auto viejo y estaba en busca de algo que se la banque como este terrible caño del 12, de los 3 el mas parecido o a mi criterio "bueno" es el corolla, al 12 no hay con que darle, y en descripciones del corolla encontre eso mismo en varios lados, al 12 le hago 1400 km. en un fin de semana cuando viajo a mi casa cada mes o mes por medio y necesito una clase de auto que logre satisfacer todo ello... e aqui mi resolucion encontre en el corolla lo mas similar a este querido antepasado de los nuevos renault y con calidad japonesa! es super no lo puedo creer aun cuando tenga ese auto me deberan operar la cara para borrarme la sonrisa jajjajajaa, bueno sin mas amigos foreros como supe ser participante del club del 12 entonces tambien me anoto aca, ya que entre todos podemos ahorrarnos unos pesos y solucionar muchas cosas, como buen amigo de los fierros tengo bastante conocimiento en lo que mecanica es ya que obviamente el 12 de electronica lo unico que tiene es un pionner 4 4 b.buster! jajajaj ademas del gps y mi celular cuando lo manejo jajajjajaja, asi que no soy mecanico, pero necesitare ayuda con la electronica ajjajaja es un excelente auto por las cosas que lei, como todos alguno que otro detalle, pero algo que me cerro fue en un post lei "CUANDO VISTE UN COROLLA EN LA RUTA" y es cierto en 1400 km. vi de todo tirado desde los //// por todos lados hasta bmw!! pero nunca un toyo, asi que bueno amigos en lo que entienda dare una mano, cosultas? si lo se lo respondo y sino aprenderemos, datos de mi auto:

R-12 mod. 89 actual km. 3mil (se le hizo motor completo hace poco con 700mil km que tenia una bestia) caja 5ta. motor 1.4
(si quieren y se puede pongo fotos aca)

futuro auto: Toyota corolla 1.8, caja 5ta jajajjajajaj ya no viene 4ta jajaja color champagne, 1er dueño, 97mil km. sin polarizar nada! un chiche hermoso!

para mi todo esto es nuevo y nada tengo una alegria que espero solamente las mismas satisfacciones que el 12 me dio y si son mas mejor! pero estoy super contento hoy lo hago ver con autopoint y si ya cierra todo continuo tramites! saludos chicos!
elcapitan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2014 23:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por elcapitan »

bienvenido al foro, felicitaciones por la compra, por lo que se ve estas mas contento que perro con dos huesos... terrible cambio vas a hacer, y buena eleccion, el aveo causa muchas desiluciones, y el bora es una maquina, pero el corolla tiene muchos puntos altos que supera a los candidatos que nombraste, que modelo el corollita? subi fotos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones!
Subite unas fotos del 12 también :ok

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por Charlyma »

Bienvenido y Felicitaciones!!!
Me hiciste caer un lagrimón hablando del R 12 Que fierroooo por Dios.
Te comento que tuve 2 ;uno modelo 75 con servo y panel de instrumentos BRD y un modelo 81 que estaba tan joya
cuando lo vendi 12 años y 130000 kms despues , me lo compro mi mecánico jaja.
Mi Corolla tiene 10000 kms y hasta ahora ningún problema , pero es verdad lo que decis lo veo tan confiable como un 12 en su época.
Espero que disfrutes el tuyo
Saludos
luxianom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2014 11:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por luxianom »

bueno si me dejan y por lo visto no hay problema aqui esta mi corsario... (asi lo denomine y le mande un logo decepticon tambien jejjejej) la verdad me cuesta tanto despedirme de ese auto xq ando en el desde como mis 10 años, hoy tengo 25, aprendi a manejar en el a los 13 xq mi vieja se enfermaba, somos solos y alguien debia llevarla al medico, y bueno tantas cosas mas 1er choque, 2do 3ro 4to. y sigue ahi el hdp! van desde que estaba casi sin nada hasta las ultimas que tengo hoy dia y casi sin cambios... aunque siempre uno encuentra que hacerle... jajaja con el coro me dijo el chico de autopo..... que me despida de los mecanicos hoy lo vio y me dio el ok!

desde los primeros cambios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta es mi vieja cuando conocimos el mar jaja bueno... somos del interior! jajaja sin aire de noche se soluciona viajando jajajajaj
Imagen

hasta los ultimos... con esa cosa rara de centro multimedia que es basicamente una tablet con un pionner conectado por aux jajajajjaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno y al final el futuro corsair!

1.8, 97mil km. impecable 1ra mano.... hermoso, parabrisas rajado unico detalle y el estereo ese que como habran visto el mio te agarra hasta internet jajajjajaja no se que voy a hacer con esa cosa jajajaja el motor no se escucha! no tengo que sacar la mano pa acomodar el espejo!!!! la sonrisa de ese momento me duro 2 dias jajajajaj

Imagen

-bueno disculpen la extension del post! pero en el foro de renault me puteaban x tener que leer tanto jajaja pero ya saben de donde vengo y que busco con un corolla.... misiones, formosa, entre rios, santa fe, corrientes, la costa, brasil.... se le pone plata arriba pero el tipo se porta,.. el que falla es el dueño aveces jajajaja... saludos... cualquier duda... aca estamos chicos!
luxianom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2014 11:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por luxianom »

respecto al modelo me olvide... es 2005... pero la patente empieza con f... algo raro ya que un gol de mi vieja tenia h y era 09' pero bueno... la policial dira.. respecto a tus 12 compa que dijiste, el panel ese brd que es? la verdad uno se encariña con estos autos...yo lo adoro pero bueno los años pasan y uno tiene que levantar el estilo jajaja pero bueno me acompaño mucho el 12! te felicito hermano por tu auto! 10000 km.! nada! que lindo y que bueno no tengan problemas... eso es lo que busco.... la verdad me dijo el chabon tecnico que fue... menos mal te lo vendieron al aveo... despues de un 12 un auto asi como este te viene como regalo me dijo... yo cada vez mas feliz con los comentarios... aun no lo tengo para el 10 del prox mes termino de poner los $$$ justo justo ya lo señe antes del despiole este del dolar y safe!!!! y grax al vendedor tambien! re buena onda.... y ya me fije cambio de correa y demas ni lo tengo pero ya lo tendre jejejejejej encima lleva cadena.... es lo que mas deseaba... mucha mucha alegria ademas de sacrificio obvio xq banco de por medio estoy hasta las pelot** jajaja pero bueno asi se logra crecer sacrificandose! grax muchachos x la buena onda!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por Fanegas »

Felicitaciones che, ahora sos un señor,jeje
Menos mal que no te metiste con un aveo,no sabes la caga... que te ibas a mandar,jajaaa
Imagen
luxianom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2014 11:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por luxianom »

si tenes razon "el hereje" tambien anduve viendo aca los rompenieblas pero muy caros a mi gusto 1.600! asi que dicho eso de brasil me paso en frente y averiguo precios pa los rompenieblas.... cosa que comento dicho sea de paso... aun con el cambio del real a 3 hasta hace 1 año convenia comprar un pionner que aca estaba 1500 alla estaba 700 maso con sub y aux in, y con los parlantes 6x9 que ven en el foto maso cerraba 1000! ya saben cada uno hace sus negocios jajajja habia sido no por bardear pero varios ahora que me decidi por el toyo me tiraron abajo el aveo jaja menos mal! si la verdad confio en los ponjas! x algo tan 10 años mas avanzados que nosotros je! asi que bueno ya tegngo la lista pa brasil... lo unico algunos brazucas me miran raro el 12 jajajjajajajaajajajajaja onda que carajo es eso jaja... volvere con info de precios de alla proximo mes cuando haga el viaje de despedida al 12.....
"un señor" eso mismo me dijo mi vieja.... con ese auto tenes que dejar de boludear jajaja a ese no le podras hacer na.. jajajad grax señores... pa lo que pueda ayudar.. aqui toy...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por Ezequiel »

luxianom escribió:... es 2005... pero la patente empieza con f... algo raro ya que un gol de mi vieja tenia h
No te preocupes que tu dominio condice con el año del auto.
La patente de mi ex Corolla 2006 empezaba con F, y la de mi ex 2008, con H ...

Acá no hay problemas con los posts largos :ok

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: me presento, en dias lo retiro...

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido y felicitaciones, esas luces traseras me hicieron recordar estas otras del Coro

Imagen
Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”