Hola!! Yo y mi Tercelin ^^

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
kapa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2013 20:18
Country: Chile
Provincia/Estado: Coquimbo
City: Coquimbo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Tercel

Hola!! Yo y mi Tercelin ^^

Mensaje por kapa »

Hola a todos los toyoteros. ;)
Les cuento, soy nueva en esto, hace solo un mes nos compramos un tercel del 91, había leído muy buenas recomendaciones así que nos decidimos por él :D :D
Estaba todo genial, es un auto que por el historial no tenía grandes problemas, solo debíamos cambiarle la correa y aceite/filtro; como se hace en el caso de un auto usado.
Pero el problema fue cuando llegamos a la casa... salimos a dar unas vueltas y al regreso en una bajada escuchamos un fuerte ruido bajo la caja de cambio y quedo en neutro, el auto no avanzaba (pero si sirvian las direccionales)... Lo que era: La triceta se hizo tira... y hubo que cambiar la copa completa, porque la que tenía era la original y no le hacía a la nueva triceta.
Después de esto... el gran problema... tenemos una gran fuga de aceite... creo que es del retén que esta por dentro de la tricete... el aceite sale por ese fuelle y hoy descubrimos que tenía una fuga por otro lado (no sé como se llama esa parte) cuando pueda les subo unas foto y a ver si me echan una ayudadita...

Bue... Cuidense mucho
y espero ayudar en lo que pueda en el foro
KAPA
TERCELIN


Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”