Presentación a medias

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Hola gente!!
Es una presentación a medias ya que el auto me lo van a entregar recién en marzo..... :darsecabeza :darsecabeza pero buehh, es como le digo a todos los que me dicen que estoy loco, "es como una chica bonita... se hace desear"
Les comento un poco: trabajo en el area técnico comercial de una empresa de filtros industriales, por lo que le hago unos 30 - 35 mil km anuales al auto, y muchos de ellos en ruta, especialmente por la Au. Bs. As. - Rosario.
Tuve Express, Corsa (2), Gol Country, Symbol y sinceramente siento que es la primera vez que voy a comprar un auto como la gente! aunque la golsita me dejó muy lindos recuerdos, los corsitas cumplieron su función y el Symbol fué un clavo TOTAL.
Mi viejo tiene una Hilux automática 2010 y con sus casi 70.000 kms nunca tuvo un problema, venía de una Ranger y por más que haya sido una camioneta muy noble (la vendió con casi 300.000 kms) el confort de marcha que tiene la Toyo es inigualable, sumado al servicio Post venta que aparenta ser muy bueno (hasta ahora nunca tuvo problemas con la chata como para averiguar si realmente responden, pero por lo menos nunca lo dejan con la típica frase "es normal"... sacando por el climatizador que anda medio raro...).
Por la experiencia de mi viejo sumado a toooodos los buenos comentarios que leo diariamente en este foro y en todo aquel en donde se lo compara con autos similares me decidí por el Corolla XLI, por más que me hubiera encantado llegar al XEI no me gustaron los usados que fuí a ver y me terminé decidiendo nuevamente por el 0 km (es mi 4to)... los 25 mil de diferencia por el XEI no los tengo, pero que CACHO DE AUTO EL QUE COMPRÉ!!! jajaja
Siempre me inscribo en el club del auto que tengo, no soy de escribir todo el tiempo, pero cuando puedo aportar lo hago. Veo que son un montón los que escriben diariamente y espero llegar a ser un FANATICO total del auto como veo que muchos lo son y TIENEN TODA LA RAZÓN!

Les mando un abrazo a todos y seguiré a la espera.....

Victor
Victor
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación a medias

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones por la compra ! :cool

Che, contate, qué pasó con el Symbol ? :shock:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Gracias Ezequiel por la bienvenida!
Ya arranqué mal con la compra porque en realidad compré un Sandero que supuestamente tenían en stock y que después de un mes resultó ser que en realidad estaba viniendo de Brasil... y como necesitaba auto me dijeron que por 2 lucas más me llevaba un Symbol que tenían ahí. Listo... me lo llevé.
Al día siguiente le cambiaron el motor (de 8 a 16 V) y al tablero le agregaron el tacómetro por el mismo precio que había pagado por el modelo "anterior".... :arma :arma :arma
A las 2 semanas me agarró una bruta tormenta y el limpiaparabrisas de una sola pieza (muy moderno y bonito) se quedaba como "pegado" al parabrisas y saltaba tanto para arriba como para abajo... por ende tuve que parar porque no veía nada. Lo llevé a la agencia y me dijeron "si, hay varios con este problema, pero no te los puedo cambiar porque la garantía es por 3.000 kms y yo llevaba recorridos 3600.. :arma :arma :arma . Tuve que ir a una repuestera a comprar unos Tricco genéricos porque originales no hay en ningún lado (aún hoy siguen con el mismo problema) los cuales no andaban de 10 pero por lo menos podía circular con lluvia.
A la semana salí a la ruta, cuando lo puse a 110 sentía que el volante de tanto que se movía iba a salir volando... fuí otra vez a la agencia y me dijeron que lo tenía que llevar a balancear, después de mucho discutir del por que tengo que pagar el balanceo de un auto con 4000 kms me dieron un vale para hacerlo sin cargo en un R. Minuto. Haciendola corta, terminé pagando para que me lo hicieran en otro lado porque en el RM lo hacían mal y a los 30.000 kms tuve que terminar cambiando las 4 llantas (razón por la cual nunca quedaban bien balanceadas), las 4 cubiertas que se deformaron y los amortiguadores delanteros porque se explotó uno por tanta vibración.... AH! y un rulemán... todo con 30.000 kms. Reclamé una y otra vez pero Renault no se hizo cargo de nada! y después hablan de la garantía de 3 años o 100.000 kms. ... MENTIRA!!! :arma :arma :arma :arma
Las puertas nunca cerraron bien, lo llevé una y otra vez a la agencia y al final me terminaron dejando la puerta del conductos fuera de escuadra pero cerrando correctamente.. :arma :arma :arma

Después de toda la mala sangre y plata que le tuve que poner, junté unos cuantos mangos y lo vendí! por suerte a la semana se vendió, porque no lo quería ver más!
Ahora ando feliz y contento con el corsita base de mi hna hasta que me entreguen el Torolla (así le dice mi hermana jajaja). Tengo calor porque no tiene Aire pero estoy feliz! e impaciente jaja

Disculpá que me haya explayado tanto, pero cada vez que veo uno en la calle me hierve la sangre!!! :arma :arma :arma :arma :arma jajaja

Saludos!
Victor
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación a medias

Mensaje por Ezequiel »

Victor_T escribió: "si, hay varios con este problema, pero no te los puedo cambiar porque la garantía es por 3.000 kms y yo llevaba recorridos 3600.
A mi me dicen eso y te juro que le meto el limpiaparabrisas sabes dónde, no ? Lo suficientemente adentro como para que le salga por la oreja ...
Victor_T escribió: cada vez que veo uno en la calle me hierve la sangre!!!
Y si, tuviste mala suerte, pero si vas a quemar alguno, que sea una consecionaria no uno que ande por la calle ehhhhh :lol:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2012 11:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Manolocapo »

Bienvenido al Club Victor!
Una de las multiples funciones del Club... poder descargar ira por problemas con sus antiguos autos :lol:
Fuera de broma, te vamos a hacer el aguante hasta que tengas estacionada la máquina afuera de tu casa :brindis

Saludos desde la Patagonia :ok

Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Y si, tuviste mala suerte, pero si vas a quemar alguno, que sea una consecionaria no uno que ande por la calle ehhhhh :lol:

Noooooooo, pobres los que lo compraron y aún lo siguen manteniendo... jaja yo ya aprendí, si no querés renegar de más (todo puede fallar) olvidate del R12, R18, R21, Megane... Renault ya no fabrica como antes, lo que hacen hoy es una reverenda porquería. Creo que no hace falta contar todo lo que está pasando con el flamante Fluence, el cual ya ni siquiera lo pueden exportar por mala calidad.
Victor
Imagen
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Manolocapo escribió:Bienvenido al Club Victor!
Una de las multiples funciones del Club... poder descargar ira por problemas con sus antiguos autos :lol:
Fuera de broma, te vamos a hacer el aguante hasta que tengas estacionada la máquina afuera de tu casa :brindis

Saludos desde la Patagonia :ok

Emanuel.
Hola Emanuel, Muchas gracias por la bienvenida! y si, me voy a tener que conformar con leer y opinar sobre los temas generales porque del auto solo sé lo que puedo leer por acá aunque leí tanto que siento como si ya lo tuviera en la cochera! jaja

Muchas gracias y mandame algo de frío para el corsita!! jajaja

Saludos!
Victor
Imagen
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2012 11:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Manolocapo »

Te conseguiría alguna camiseta de Riber (de algún amigo) para que la pongas en el asiento de acompañante, tiene poder concetrado de tempanos helados justo en el pecho :) :D :lol: :mrgreen:

Saludos desde la Patagonia :ok

Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Manolocapo escribió:Te conseguiría alguna camiseta de Riber (de algún amigo) para que la pongas en el asiento de acompañante, tiene poder concetrado de tempanos helados justo en el pecho :) :D :lol: :mrgreen:

Saludos desde la Patagonia :ok

Emanuel.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Victor
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación a medias

Mensaje por Ezequiel »

Victor_T escribió:Renault ya no fabrica como antes, lo que hacen hoy es una reverenda porquería. Creo que no hace falta contar todo lo que está pasando con el flamante Fluence, el cual ya ni siquiera lo pueden exportar por mala calidad.
Mirá, yo lo posteé acá y el Fluence (al menos hablado de los topes de gama) al Coro, le pasan el trapo en equipamiento, motor y terminación...
Al menos en el caso del CVT, el que venden acá tiene el mismo equipamiento que un Fluence que se maneja en Francia, mientras que acá el Corolla tiene mucho menos equipo en materia de confort y seguridad que un "hermanito yanqui o europeo" , y al menos para mi eso es importante ...

Que se yo, yo tuve un Clio Yahoo (lo más barato que vendía Renault en el 2005) y puedo hablar muy bien, aunque hoy por hoy no lo elegiría si tuviera que comprar un OKM de esa guita ...

El tema es que acá la gente también mezcla las cosas, le decis "SANDERO" o "DUSTER" y te dice "Es un DACIAAA eso" , no tiene nada que ver ! En Europa, Dacia y Renault son dos fábricas separadas, mientras que en Sudacalandia, de la MISMA fábrica sale un Sandero, un Clio, un Duster y en su momento el Megane II , el sello "DACIA" en algunos modelos es en cuanto a diseño, hasta los motores son los mismos y ni hablar que no hay diferencia de precio (un Duster tope de gama, sale casi lo mismo que un Megane III). Igual para mi Renault la pifió en un montón de cosas, como por ejemplo con el Clio MIO (sacando el motor que es de lo mejorcito en cuanto a consumo y modernidad) , pero qué hicieron las demás marcas ? Lo mismo, abarataron al mango sus productos ... quien haya comprado Autoplus, sabrá que la calidad del Toyota ETIOS estará al mismo nivel que un 207 C, un Palio, etc así que no podremos ser tan soberbios de decir "Ehhh, pero es un Toyota" ... :lol:

Tuviste mala suerte, pero tampoco te ensañes con la marca, mirá que también hubo problemas con Corollas ehhhh :lol:

Saludos,

Pd: Convengamos que el R12 no fallaba porque no tenía nada, mismo un amigo mío tenía uno de los últimos y siempre decía "No hay nada más horrible que manejar un 12" ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”