Quiero comprar una Toyota Fielder, quiero consejos

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Rey Eze
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2012 13:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: ciudad autonoma de de bs as
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Quiero comprar una Toyota Fielder, quiero consejos

Mensaje por Rey Eze »

Quiero comprar una Toyota Fielder, y agradeceria si los que la tienen o las conocen me aconsejan acerca de su funcionamiento como asi tambien sobre la disponibilidad de los repuestos de la misma.
desde ya agradecido. y si saben de alguna en venta en buen estado me vendria muy bien el dato
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Quiero comprar una Toyota Fielder, quiero consejos

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ago 2012 19:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Quiero comprar una Toyota Fielder, quiero consejos

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Quiero comprar una Toyota Fielder, quiero consejos

Mensaje por roberto sucom »

Hola Rey bienvenido y va a ser dificil conseguir una fielder por mas que seas rey, hace rato que no se fabrican y las que hay la aman y no las largan. Suerte. :banana :ok :jajaja :noseve
Imagen
ratonjuanca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2012 11:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Re: Quiero comprar una Toyota Fielder, quiero consejos

Mensaje por ratonjuanca »

Hola, yo tengo una 2005 y es un auto espectacular, fijate en demotores, autocosmos hace unos meses habia una fielder aca en la plata que la fui a ver pero el tipo no me dio pelota, y vi una si no recuerdo mal en autocosmos que estaba muy linda y a buen precio, fijate en todas la paginas que encuentres y en los anunciantes que aparecen tanto en demotores como en autocosmos porque tienen sus paginas y podes ver los autos que tienen. La mia si la vendo es el año que viene digamos que finales del año que viene, si para entonces no encontraste avisame.

Saludos
Avatar de Usuario
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 07 Oct 2011 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder
Ubicación: Quilmes

Re: Quiero comprar una Toyota Fielder, quiero consejos

Mensaje por rickyrom »

Rey Eze escribió:Quiero comprar una Toyota Fielder, y agradeceria si los que la tienen o las conocen me aconsejan acerca de su funcionamiento como asi tambien sobre la disponibilidad de los repuestos de la misma.
desde ya agradecido. y si saben de alguna en venta en buen estado me vendria muy bien el dato
Bienvenido
Lo primero esque tenga la pintura original (de fabrica no repintadacon la original)
Luego que el motor no tenga los tornillos , tuercas , seguritos, presintos, cañerias manoseadas
Miralo por debajo que este completo sin faltantes de chapones que no tengan grandes raspones eso habla del trato si fue mujer o hombre ( mujer no frena en lomos de burro )jajaja
Interior roturas quemaduras de cigarrillos desgaste normal y no de maltrato
Escucharlo y tener ojo clinico, y conocer el dueño ...( hay de todo)...
Yo tengo una hace un año la compre con 60mil km y este verano de vuelta de las vacaciones la pongo en venta
Imagen
Salu2 Ricky ROM
siri2
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2012 00:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder se-g

Re: Quiero comprar una Toyota Fielder, quiero consejos

Mensaje por siri2 »

Hola:
Yo tengo una SEG dorada con 57mil km 2007, estoy esperando cerrar con una Rav y la vendo, dado el estado gral.(todos los services) y mi pasion por la marca y los vehiculos todos, no la tengo muy abajo estoy pidiendo 80, no me bajo porq sino me la quedo para mi señora. La SEg es la vesion mas full de todas, AT, cuero y demas.
Puedo recomendarte la Fielder porq son autos muy nobles, parecen de los de antes, muy duraderos, nunca un problema, son un placer en ruta muy economicos, seguros, y comodos. A nosotros, somos 4 nos ha dado muchas alegrias, claro siempre cuidandola, es una rural, es un familiar, no es un deportivo ni una 4x4. Por este ultimo motivo nos pasamos a una camioneta, viajamos al campo seguido y a las sierras y la familiar se queda siempre en casa. Los viajes que hicimos con la Fielder fueron un placer.
Suerte
Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”