me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
suburbano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2009 03:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: san martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

me presento

Mensaje por suburbano »

hola que tal a todos?????
bueno me presento... mi nombre es juan pablo tengo 21 años, y creo que como todos los de este foro como todo aquel que lea esto estoy profundamente enamorado de los autos... pero me inscribi en este foro porque tuve la suerte de comprarme un precioso corolla xei 2001 el cual tengo hace un mes y lo unico que hace es sacarme sonrisas. me parece que mi precentacion basto pero no la de mi auto.... como ya dije es un corolla xei 2001 con 50.000km pintura original (blanco) atendido siempre en concecionario oficial, es automatico, y este venia con llantas de chapa con las tasas (las cuales duraron poco),le puse llantas de 15 las originales del siguiente modelo con cubiertas 195/65 y quedo joya. A la brevedad colgare unas fotos, va en verdad cunado le saque la mano al foro.
bueno creo que como primer asercamiento al club esta bien..
y espero bastante ansioso alguna reunion para poder hablar y conocernos
abrazo
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: me presento

Mensaje por checho »

Bienvenido juan pablo! tremenda maquinita adquiristes, el aguante q tienen esos modelos de corolla es terrible!!! un mecanico especializado en toyota de aca me comento que esa fue la ultima version 100% calidad japonesa y que se aguantaba tooooooodo.
Por ahora este finde ya va saliendo una reunion que si te interesa podes participar, siempre y cuando la lluvia no se haga presente ya q parece q a los muchachos se les caga la permanente :lol:
Imagen Imagen Imagen
Capijuan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009 02:47
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: me presento

Mensaje por Capijuan »

Muy bienvenido Juan Pablo! Seguramente te seguirá sacando sonrisas por mucho más tiempo, al igual que a todos nosotros.

Saludos
TOROLLA Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por tyt-rolla06 »

suburbano escribió: xei 2001 con 50.000km pintura original (blanco) atendido siempre en concecionario oficial, es automatico, y este venia con llantas de chapa con las tasas (las cuales duraron poco),le puse llantas de 15 las originales del siguiente modelo con cubiertas 195/65 y quedo joya. A la brevedad colgare unas fotos
Date una vuelta por la "juntada"
Por ahora este finde ya va saliendo una reunion que si te interesa podes participar, siempre y cuando la lluvia no se haga presente ya q parece q a los muchachos se les caga la permanente :lol:
nuestra permanente permanecerá intacta!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bien-venido.
Tenes la oportunidad de venir este domingo, que estamos organizando la 1ra reunión contra viento y marea (casi literalmente che)

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: me presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido, Juan Pablo !
Lindo modelo ese y encima automatico...tenés auto para 900.000 km más si lo cuidas un poquito ! :D
Esperamos las fotos, si tenés alguna duda sobre cómo subir fotos mandame un "Mp" a mi o consultá vía Msn no hay problema.-

No sabes la cantidad de puteadas que te estás ahorrando ya que ese modelo fue el último en traer buen tapizado ! ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”