Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
mfernandes
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2009 10:11
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.6 GLi

Me presento

Mensaje por mfernandes »

Buenas estimados, paso a presentarme.
Mi nombre es Matias, oriundo de Paysandu Uruguay. Tengo 27 años y soy casi arquitecto (me queda el ultimo examen). Tengo un Chevrolet Corsa el cual me ha dado muchisimas satisfacciones (mi primer auto por cierto), pero logico, no me uniria al foro de no poseer un Toyota.

Mi abuelo (fallecido en el 2003) siempre tuvo Corollas desde fines de los 70 (tengo fotos de tosos sus ex-corollas). Cuando fallecio, mi viejo se quedo con su ultimo auto. Es un Corolla año 1994, version 1.6 GLi color bordeaux (subo fotos proximamente)

El auto tiene apenas 80.000 kms, ya que el lo uso muy poco y actualmente lo usa mi vieja... ese es el problema, que usa el Corolla como si fuera un Fiat Uno (sin desmerecer al Uno en absoluto). El auto (100% japones) tiene el interior impecable, super cuidado sin ningun detalle, al igual que el motor! pero su estetica exterior deja mucho que desear. Lo han rayado, le robaron las tasas y las insignias, ademas de raspones en los paragolpes varios ademas de cuando tenia solamente una semana, le tiraron un ladrillo al medio del parabrisas!!!! para matarse

En breve se comenzara a "restaurar", ya que mecanicamente esta como nuevo (solamente 80.000 kms). Por eso me uno al foro, ya que necesitare ayuda de ustedes en cuanto a piezas, desmontaje etc.

Bueno, como todo nuevo miembro me presento, espero hacer nuevas amistades aqui. Cuando se empiece a reparar el auto, subire fotos del proceso.

Un abrazo a tod@s!!!

Matias
M. Fernandes
Paysandu, Uruguay
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota