Casi, casi un corollero mas...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Casi, casi un corollero mas...

Mensaje por yotota »

Para serles completamente sinceros, los problemas que mencioné me decepcionaron un poco, yo esperaba más del auto en cuanto a la terminación, como comenté antes vengo de un Megane viejo, Turbo Diesel, con 150.000Km encima y esperaba un poco más en comparación. Es cierto que son todos problemas menores, no podría decirles que no volvería a comprar el auto porque como muchos comentan, los autos que compiten en el segmento probablemente tengan problemas similares. Es probable que yo sea muy "sensible" con el tema de ruidos, que haya puesto demasiadas expectativas en el auto o simplemente que haya tenido mala suerte con mi unidad.
Respecto al tapizado, más allá del tema pelusas, que si es menor, me preocupa el desgaste del mismo, esto lo vamos a ver con el correr del tiempo, pero yo noto que la zona del apoya brazo central ya tiene un desgaste excesivo para un auto tan nuevo y por otro lado noto un estiramiento en la tela de los asientos delanteros que son los que llevan más peso.
Mecánicamente hasta el momento el auto es impecable, frena muy bien, acelera bien especialmente cuando vas rápido a 4000 RPM lo podés pisar y sale bárbaro, claro que son solo 19.000Km
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Casi, casi un corollero mas...

Mensaje por Ezequiel »

Mirá por el apoyabrazos, x ahí te sirva de consuelo, ya en el 2006 temíamos a la semana de haber sacado el auto a quedarnos sin tapizado y ya van 3 años (casi 42000 km arriba) y sigue igual que en ese momento . . . eso si es re desprolijo! Por ahí te convenga, forrar únicamente eso en cuero gris clarito. . .

En cuanto a los ruiditos, el 2008 tiene sólo un grillito en el centro del panel (el 2006 ninguno). Ya creo que es una característica de los autos Mercosur (entrá cuando puedas al Club del Bora, al del 206 o al del 307) y vas a leer quejas de todo tipo y color sobre ruidos y anomalías.

El tema es que venis de un Megane, y los Renault vienen bien armados (yo vengo de un Clio y la solidez estructural es una de sus virtudes).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Seb@s
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 21 May 2009 19:56

Re: Casi, casi un corollero mas...

Mensaje por Seb@s »

OK! Gracias por los comentarios, En cuanto tenga el auto voy a vivir mi propia experiencia y voy a hacer el/los comentarios. Aunque creo que se esta demorando mas de lo normal.. por ahi recien va a ser en un par de meses. Saludos

Seb@s

PD: Igual, sin auto aun, continuare 100% colaborando con el FORO!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”