Buenas desde resistencia chaco..!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Buenas desde resistencia chaco..!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!!!!!
El tema es que cada vez los autos nos cuestan más comprarlos y es lógico que nos pongamos más exigentes. . . Un Civic LX está 90 + gastos y hay en el HONDACLUB miles de quejas de usuarios, que también...esperaban otra cosa y más de uno confiesa que HOY DÍA no lo volvería a comprar a menos que costara 25 mil pesos menos (más de uno fanático de la marca).

Vos pensá que hoy día, alguien que quiera comprar un Corolla SEG OKM tiene que pagar unos $ 105.000 y es exactamente igual que el tuyo con los mismos pros y contras...bastante guita, no??? Es lógico tu enojo y más si venís de otros Corolla que eran hasta más confiables y denotaban menos defectos crónicos (eso si , venían con menos chiches).

Viendo tu análisis, sólo disiento en lo que decis del motor, no tiene graaannn potencia pero se las rebusca (el acelerador electrónico en el MT suaviza demasiado la aceleración y eso da sensación de "pereza" ) . El Tiida anda en 124 cv y es un motor moderno de todos modos...a mi modo de ver un motor "viejo" puede ser el 2.0 del Bora, el del Astra, que con tapa de 8 v no llegan no pasan los 115 cv y así tenemos muchos modelos en nuestro mercadoa (con precios que rondan los 60-70 mil pesos y creo que me quedo corto) .

Alguien que compre un XEI en 85 lucas, digamos que viendo la competencia sale bastante bien parado en cuanto a equipamiento y confiabilidad. El diseño si bien a otros les parece aburrido o continuista, a mi me gusta , al igual que el del panel interior (el de la línea anterior es demasiado espartano a mi gusto). Yo lo sigo considerando una buena compra...ahora ya pasando las 100 lucas, me tiraría a otra marca seguramente ya que el Avensis es bastante más caro (no lo compraría).-

En fin disfrutalo de la manera que puedas y en un par de años publicalo acá que se vende seguro ! Por más que te tires a otra marca tendrás tu lugar en el foro ! ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Buenas desde resistencia chaco..!!

Mensaje por guillote.uy »

David: Supongo q esto q escribistes en el foro del vento sos tu tambien?



Hola gente, prometi dar a conocer el motivo por el cual estoy bastante desilucionado con este vehiculo y por que luego de algunos pocos meses y 6.000 km decidi que cuando pueda me lo saco de encima y voy por un Vento...

Que tiene de bueno y de malo el nuevo corolla.??

PROS
-Muy buen confort de marcha
-SEG bien equipado(xenon,lavafaros,espejo antideslubrante electronico, vel. crcuero, 6 cd´s, sensor de lluvia, estacionam) (falta control de estabilidad-techo)
-Buena calidad materiales (algunos malos)
-Solidez estructural
-tanque grande (casi 59 lts)
-Version manual con buenas relaciones de caja (bien escalonada)

CONTRAS
-Motor viejo (132hp–la mayoria ya esta en 140 o mas)
-Version automatica penaliza el motor (relaciones largas.mal escalonadas)
-Reaccion del motor en ruta (la competencia lo supera ampliamente)
-Tenida direccional defectuosa (mucho mayor con viento lateral)
-Inclinaciones de la carroceria ante exigencia
-Frenos (no por distancia sino por transferencia de peso, tiende a perder la linea ante frenadas bruscas)
-Posicion de manejo alta( los altos les molesta mucho)
-------------------------------------------------------------------------------------


Como se habran dado cuenta cual es el punto que mas me importa de los malos no ?

El auto tiene un muy buen confort de marcha, buenisimo.....

Pero la tenida en ruta es un asco..!! Es imposible viajar a mas de 120-130km/h sin estar empañando el parabrisas.....por las puteadas que voy haciendo.....

Lleve el auto a la consecionaria y me dijeron que es un problema con el angulo de avance del nuevo corolla, que no se puede corregir y que estan "viendo" a ver que hacen.... mientras tanto....

Ya hay un monton de casos denunciados, de hecho toyota saco un circular interno el ABI-253 donde pide datos de alineacion de los casos en conflicto para enviar a no se donde......Mientras algunas personas ya estan demandando a toyota argentina por esto.

Asi que entre cambiar las cubiertas, amortiguadores, espirales y "VER" si mejora decidi dejarlo como esta, pasear a 120 y al año que viene sacarmelo de encima.....

Perdon por este VOMITO, pero necesitaba hacerlo.....

Gracias..!!

fuente de informacion: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... enida.html

saludos
Today Tomorrow Toyota
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Buenas desde resistencia chaco..!!

Mensaje por Ezequiel »

guillote.uy escribió:David: Supongo q esto q escribistes en el foro del vento sos tu tambien?
Asi que entre cambiar las cubiertas, amortiguadores, espirales y "VER" si mejora decidi dejarlo como esta, pasear a 120 y al año que viene sacarmelo de encima.....
fuente de informacion: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... enida.html saludos
Ahi está la diferencia entre un fana o simpatizante de VW y de otra marca...

El foro del Bora está lleno de usuarios que se quejan de la inestabilidad en ruta de ese auto...Consejo de la mayoría "Bajalo, ponele Eibach, saca esas Pirelli de mierda y ponele tal o cual modelo"...cuando ese usuario cuenta lo mismo pero tiene otro auto "Vendelo, es un flan, comprate Bora o un Vento y listo" y si piensa comprar algo "blandito" , "Nooo, no lo compres es un flan en ruta, etc" ... Si no me creen, fijense...eso si hay gente muy copada y divertida que postea cosas muy ocurrentes y la mayoría se definen como "fánaticos de la marca" y confiesan perder objetividad en ciertas cuestiones

A mi el Vento me gusta, es más, mi viejo casi compra uno y decir que estábamos a días de la presentación del New Corolla (si hubieran faltado 3 o 4 meses, mi viejo andaría en un Vento Advance 2.5 y no en un Corolla XEI hasta color y todo habíamos elegido). Puede tener un comportamiento dinámico algo mejor ( el 2.0 T es para correr así que es muchísimo más duro y estable) pero ambos son incómodos en ciudad...
Además no se olviden que VW es una marca que recorta año a año equipamiento, el Vento acaba de perder el "Control de tracción" lamentablemente...el precio más alto x supuesto ! Yo destaco eso de las marcas niponas (fabriquen donde fabriquen), viene el auto con tal equipamiento desde el nº 1, se entrega el último y son exactamente iguales ... busquen todo lo que perdió el Bora de un año al otro , y el Vento lamentablemente tiene marcado el mismo destino...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Buenas desde resistencia chaco..!!

Mensaje por pollo »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por pollo el 01 Oct 2009 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Buenas desde resistencia chaco..!!

Mensaje por checho »

Bienvenido david

Che guille, nose si es el mismo.
Osea ese nick me hacia acordar a uno del foro honda y busque el post y se queja de tener un 2006, q el padre y amigos tb le dijeron q eran un "desastre" y ahi en el foro del vento ese mismo aparentemente tiene uno nuevo, pero mi duda esta en... con tanta "experiencias malas" si es tan malo te comprarias de nuevo el auto?
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Buenas desde resistencia chaco..!!

Mensaje por guillote.uy »

CONTRAS
-Motor viejo (132hp–la mayoria ya esta en 140 o mas)
Te parece...?? nombrame todas las marcas y modelos q superen el 1.8 de 132hp de toyota. Te doy una ayuda y te nombro uno, el civic actual. Tiene un 1.8 de 140hp... pero te puedo decir q anda igual o menos q el corolla... ademas de tener un elevado consumo de gasolina. Mirate este video de la comparativa q hace 2 expertos y dicen bien claro q el corolla anda mas.
[youtube][/youtube]

Que raro q con lo exigente q sos no optastes x comprarte el toyota camry en vez de comprarte un "autito brasilero" como el corolla.

va con onda...
Today Tomorrow Toyota
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Buenas desde resistencia chaco..!!

Mensaje por guillote.uy »

Ezequiel escribió:
guillote.uy escribió:David: Supongo q esto q escribistes en el foro del vento sos tu tambien?
Asi que entre cambiar las cubiertas, amortiguadores, espirales y "VER" si mejora decidi dejarlo como esta, pasear a 120 y al año que viene sacarmelo de encima.....
fuente de informacion: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... enida.html saludos
Ahi está la diferencia entre un fana o simpatizante de VW y de otra marca...

El foro del Bora está lleno de usuarios que se quejan de la inestabilidad en ruta de ese auto...Consejo de la mayoría "Bajalo, ponele Eibach, saca esas Pirelli de mierda y ponele tal o cual modelo"...cuando ese usuario cuenta lo mismo pero tiene otro auto "Vendelo, es un flan, comprate Bora o un Vento y listo" y si piensa comprar algo "blandito" , "Nooo, no lo compres es un flan en ruta, etc" ... Si no me creen, fijense...eso si hay gente muy copada y divertida que postea cosas muy ocurrentes y la mayoría se definen como "fánaticos de la marca" y confiesan perder objetividad en ciertas cuestiones

A mi el Vento me gusta, es más, mi viejo casi compra uno y decir que estábamos a días de la presentación del New Corolla (si hubieran faltado 3 o 4 meses, mi viejo andaría en un Vento Advance 2.5 y no en un Corolla XEI hasta color y todo habíamos elegido). Puede tener un comportamiento dinámico algo mejor ( el 2.0 T es para correr así que es muchísimo más duro y estable) pero ambos son incómodos en ciudad...
Además no se olviden que VW es una marca que recorta año a año equipamiento, el Vento acaba de perder el "Control de tracción" lamentablemente...el precio más alto x supuesto ! Yo destaco eso de las marcas niponas (fabriquen donde fabriquen), viene el auto con tal equipamiento desde el nº 1, se entrega el último y son exactamente iguales ... busquen todo lo que perdió el Bora de un año al otro , y el Vento lamentablemente tiene marcado el mismo destino...
El foro del Bora está lleno de usuarios que se quejan de la inestabilidad en ruta de ese auto...Consejo de la mayoría "Bajalo, ponele Eibach, saca esas Pirelli de mierda y ponele tal o cual modelo"...cuando ese usuario cuenta lo mismo pero tiene otro auto "Vendelo, es un flan, comprate Bora o un Vento y listo" y si piensa comprar algo "blandito" , "Nooo, no lo compres es un flan en ruta, etc" ... Si no me creen, fijense...eso si hay gente muy copada y divertida que postea cosas muy ocurrentes y la mayoría se definen como "fánaticos de la marca" y confiesan perder objetividad en ciertas cuestiones
jaja, tal cual Ezequiel...
Today Tomorrow Toyota
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Buenas desde resistencia chaco..!!

Mensaje por guillote.uy »

Me falto!, estamos todos ansiosos para q subas fotos de tu corolla SEG 2008!!!!
Today Tomorrow Toyota
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”