hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
jorge733
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2011 00:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por jorge733 »

Hola amigos, me registre porque hoy compre un corolla xei 2004, y la verdad que estoy bastante asustado aun, esa duda que carcome la cabeza, de si realmente diste con un buen auto, si vas a estar comodo, si cumplira con tus exigencias, y todas esas dudas.
Espero no haber elegido mal, creo que recorri bastante antes de decidirme por este, la verdad que el estado se ve muy bueno, salvo la roña que tiene en el interior, un poco me tira atras.
Tengo que limpiar todo el torpedo para sacarle la grasitud de los productos de limpieza que usaron y la mugre que aun queda.
No se si realmente me gusta como queda con los interiores simil caoba, vere que onda mas tarde, y lo que si no puedo cambiar es el color champagne, habia visto muchos grises y marrones metalizados, pero no estaban en tan buen estado como este, y finalmente accedi.
Si alguno de uds tiene uno con este color, dejenme su opinion de como puedo hacer para cuidarlo y si es un color sufrido o no tanto.

Bueno un saludo para todos y volvere con fotos y seguramente compartire comentarios.

Saludos!

Jorge
juanchi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2011 16:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: E.Rios
City: Concordia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por juanchi »

hola jorge,yo tengo uno del mismo modelo y el mismo color y esta hace tres años a la intemperie y no pasa nada con el color. y con respecto al auto no le erraste,es lo mejor de mercado en este mod y gama y no se rompe nada y si asi fuera los repuestos son baratos comparados con otras marcas.
bienvenido y estubiste muy bien en entrar al foro por que hay mucha gente que sabe mucho.
lubriadrian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2011 01:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs.As.
City: miramar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por lubriadrian »

Bienvenido Jorge!!!pasa y ponete comodo,estas entre amigos!!y vamos sumando otro G9 al club!!!!!!!!!
SALUDOS
ADRIAN
ImagenImagen

lubriadrian G9
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por Silvio »

Bienvenido al club Jorge!

Quedate tranquilo que compraste un gran auto, muy confiable y confortable.
Respecto a la "roña" del interior, mirá este post de Martín G.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =22&t=2256, si buscás mas, verás que desarmó y limpió todo el auto.
Ahora, si no posees las paciencia y dedicación de Martín, hay un producto en aerosol que se llama stuff tuff que limpia tapizados en interior muy bien.
Un abrazo y subite unas fotos cuando lo tengas!
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones !
Para la limpieza de interior (techo y tapizados) tal cual te dijo Silvio, "Tuff Staff" o bien el limpia tapizados de "Silisur" que es muy bueno también ...
Para los plásticos, agua, jabón de lavar con un poco de detergente y cepillo de dientes (no el mismo que uses a diario :jajaja ) .
Para sacar la grasitud, cualquier desengrasante (Por ejemplo CIF) sirve , pero después tenés que quitarlo bien con paño húmedo.

Suerte y bienvenido !

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por Jotace »

Hola Jorge Felicitaciones por la elección, seguro que no te arrepentirás... y bueno vas a tener que trabajar un poquito pero seguro quedara como corresponde. Ahhh el color bárbaro... era el que yo queria, pero por no esperar me quede con el gris. Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todos y a Jorge bienvenido y felicitaciones y te vas a arrepentir toda la vida, no haberlo comprado antes y despues de un tiempo de disfrutarlo ya te parece normal y si es por limpiarlo todos tendríamos que hacerle una limpieza por año y sino invito a los que fuman, yo hace 7 meses que no fumo, pero si pasan la mano por el cielo raso cuatro o cinco veces observen la mano como queda osea que aparte de los puchos hay otro tanto de gasto en stuf y otros productos y si el tapizado queda asi con un año piensen fumando 40, los pulmones como Sandro negro humo por dentro, y opino del tutorial de Martin si mandáramos al concecionario si lo haría cuanto lo cobraría mas que un service y no tan a fondo, otro problema es que en los lavacars el interior y las alfombras las limpian con siliconas en aerosol , le tiran hasta que hace una capa bien gruesa cuando lo mejor es lavarlo a fondo, y bue Jorge saludos y que lo difrutes. :banana :ok :ok :ok :google
Imagen
jorge733
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2011 00:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por jorge733 »

Hola Muchachos,
todavia no pude sacarle fotos, porque realmente no me pude bajar del auto! me da la sensacion que "nunca supe nada de autos" cuando lo maneje por primera vez el martes pasado. Bueno gracias a todos por los datos, estoy tras el tuff stuff pero con el tema de la importacion no estoy consiguiendo, si alguien sabe algun local que haya estoqueado este producto, lo voy a buscar.

Un abrazo a todos y subo fotos este finde.

Jorge
Un saludo para todos!

Jorge
G9 XEI at´10
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por Martín G. »

jorge733 escribió:Hola Muchachos,
todavia no pude sacarle fotos, porque realmente no me pude bajar del auto! me da la sensacion que "nunca supe nada de autos" cuando lo maneje por primera vez el martes pasado. Bueno gracias a todos por los datos, estoy tras el tuff stuff pero con el tema de la importacion no estoy consiguiendo, si alguien sabe algun local que haya estoqueado este producto, lo voy a buscar.

Un abrazo a todos y subo fotos este finde.

Jorge

Jorge, en ML hay varias publicaciones con el producto...

Sinó en cualquier sucursal de Norauto, vas a conseguir seguro y está abierto sábado y domingo.





Cordiales saludos.
MGM
jorge733
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2011 00:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: hola! me presento ya que hoy reservé un corolla xei 2004

Mensaje por jorge733 »

Hola al club!
Conseguí el tuff stuff, en av cabildo, antes de llegar a la ypf, se llama tocker. Agradezco las recomendaciones de los muchachos del local, la atencion fue excelente. Compré dos aerosoles y un trapo nuevo para usar el producto.
Saqué practicamente toda la grasitud de los cueros y tapizados, el producto es realmente excelente.
Bueno hace mucho que no vuelvo al foro asi que les comento que no pude aguantar las ganas de llevarlo a la ruta e hice un viajecito a la costa.
Solo una palabra:
IM PRE SIO NAN TE
La tenida que tiene este auto, la reacción en 5ta marcha me enamoró (hasta necesaria para uir de situaciones riesgosas y malas maniobras, OJO, esta llena la ruta de estos escenarios), el frenado es óptimo. Con respecto al consumo, llegué a hacer algo de 542.2 km hasta que prendió el testigo de nafta. La suspención es óptima, dandole un andar confortable y suave. El motor, en baja me dió un pique considerable, ya que venia bastante cargado, a 120km/h note una vibracion, como que el motor pedia mas combustible, no lo noté relajado, lo llevé asi unos kilometros para escuchar bien el sonido y ver si escuchaba algo extraño, pero nada fuera de lo normal, solo que el ruido del motor se escuchaba dentro de la cabina, se sentía. Decidí llevarlo mas allá de los 120 km/h y todo cambió. De 130km/h a 160km/h UN PLANEADOR TOTAL, solté la dirección por un intante y se comportó de maravillas, no tiró para ningun lado. En un tramo liberado llegó a marcar 175km/h. Lo que me sorprendió realmente es con la dinamica que me lleva de 130 a 160/170km/h. es sorprendente (con la fuerza y el empuje de una 2da). Realmente me dió muchas satisfacciones este corto viaje.
Asi que pensé en premiarlo y compré un estereo un poco mas acorde a la actualidad, ya que el original no estaba andando bien, o mis cds estaban ya llenos de rayas de no usarlos. Para esto tuve que comprar unos adaptadores estadounidences en warnes y fue facil, instalarlo luego de ver un video en youtube de como desmontar todas las carcasas y llegar al desmontar el estereo.
les dejo el link:


Por otra parte, noté que la bateria esta un poco hinchada de lado, no se si este ya es un tema para postear en la parte de tips de mecanica, pero puede que tenga que comprar una mas grande?

Bueno les dejo un cordial saludo y buen año para todos!

Jorge
Un saludo para todos!

Jorge
G9 XEI at´10
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”