Presentacion y Consulta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por Ezequiel »

pblstbn escribió:Hola, yo compare todos los coches antes de comprarlo , a pesar que tuve un xei 2006 y era muy bueno ,algo espartano pero confiable, el unico auto que me hizo dudar fue el vento y al final me compre el seg 2009 fabuloso.... viajo permanentemente por la patagonia y hago 1000 1300 km sin sentirlo casi. compralo con confianza que no defrauda.

A mi viejo tb lo hizo dudar el Vento, el Corolla no estaba en preventa todavía, apenas tenía fijado el precio según un vendedor . Lo fuimos a ver a "Espasa" , un autazo, muy bien equipado en confort y seguridad.
En ese momento (Abril 2008) , entre un Vento 2.5 Advance, la diferencia era de casi 20.000 mangos con un Corolla Xei, ahora (cosas del mercado) serían 10.000. El tema es la suspensión, es muy duro (en realidad no está adaptado para nuestras poceadas calles) .

Disfrutalo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por checho »

hola gac, al final te tiras para el toyo?
Imagen Imagen Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por gac »

Siiii!!!, està decidido. Sòlo q aùn no vendì mi Partner...en cuanto venda (aùn con una permuta que me deje unos 20/25 mil , ya que està un tanto duro) voy y compro, no sè si habrà diferencia de valores en cap fed, acà en La Plata el unico concesionario maneja precio de lista, y hablando con uno de los vendedores (conocido mio) me dejò entrever que "tal vez" se pueda bonificar todo o parte de los gastos (unos $ 3000/3500) siempre que sea al contado, y con una demora de 20/30 dìas.
Aùn tengo dudas con el color...hoy vì uno raro, un verde medio extraño...(lindo igual), pero me gusta el beige y el gris claro,pero con los vidrios un poco oscuros. Tambien vi uno blanco y estaba lindo (bah, me gusta tambien el gris oscuro, el negro, el azul...etc). En fin, espero vender pronto. Mientras tanto, sigo a diario el foro.
Saludos a todos y gracias por consultar!!!
Imagen
Gac
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por checho »

Bien ahi gac!!! por suerte no tendrias tanta demora. vas por un XLI, XEi o Se-G? la verdad que el verdecito se ve muy poco y los q vi eran SEG.
Por ahi hay un post de colores para q los repases jeje. Tira cualqueir novedad que tengas!!!

saludos!!
Imagen Imagen Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por gac »

Sì, los vì. Voy por el XEi Manual, no me gusto mucho lo que he manejado automatico.
Imagen
Gac
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por by.andres »

Bienvenido al foro. En micaso por mi casa paso un gran auto Toyota , el Cressida del ano 1980, comprado de 0 km en Toyota Parral que precisamente no hera mio sino de un tio y la experiencia que en ese vehiculo fue excelente. Recuerdo que no tenia el tapizado de mi corolla, jajajaj. Pero los tiempos cambian y los autos tambien, el corrola posee un excelente relacion costo beneficio (en mi caso es un xei) posee 4 airbags que el civic no lo tiene climatizador,faros antinieblas y alguna otra cosita por ahi que no recuerdo. Cuando yo compre mi auto la diferencia a favor del Toyota era de aproximadamente $7500. que ya para mi presupuesto era demasiado. Desde mi punto de vista el Civic es superior en comportamineto dinamico por poseer suspension trasera independiente y ser un poco mas duro de suspension. Pero el Toyo tiene muy buen andar en ciudad. Desde ya quedate tranquilo que el Corolla es un muy buen auto.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por by.andres »

Bienvenido al Foro. El Toyo es una buen auto y en especial que el estas interesado vos, que es el mismo que el mio tiene una excelente relacion precio producto. Lo de la inestabilidad se da solamente con vientos cruzados , a mas de 130 '140 km en linea recta que en general de dan en otros autos tambien, pero viendo al Corolla tan ancho de trocha y con tanto rodado tendria que estar todo OK. Es cuestion si te toca viajar en esta situación tener un poco mas de cuidado en el manejo. Lo del tapizado es verdad, y si te estiras un poquito mas comprate el PACK como dijo el forista mas arriba. Lo del consumo de combustible es una de las grandes virtudes del auto, realmente es muy bajo. Saludos.......
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”