Presentacion y Consulta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Presentacion y Consulta

Mensaje por gac »

Hola a Todos!!!, encontré este foro buscando informacion sobre el nuevo Corolla, ya que estoy viendo algunos autos y éste me gustó mucho mas que los competidores. Veo q mayoritariamente son usuarios, entonces por eso me atrevo a pedirles su opinion. Es tan buen auto como dicen las paginas de test?. Nunca tuve un Toyota, pero leo que son muy confiables . Gracias por sus comentarios, y tal vez sea un nuevo forero Usuario. Soy de La Plata. Saludos para todos.
Imagen
Gac
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por checho »

Hola Gac y bienvenido, yo estuve en la misma situacion que vos, ya q nunca fui usuario toyota y a la hora de ver y elegir entre los del segmento la verdad q me parecio el modelo mejor equipado, buen diseño y mucha confiabilidad.
Los problemas de estabilidad ya van a correr por tu cuenta, vas a tener q pobarlo y ver que sentis vos, porque la verdad que en mi caso lo anduvimos hasta casi 200 y nos toco viajar con lluvia, vientos, etc. y no e sun auto indocil.
Que version es la que estarias interesado en comprar? yot engo un XEI, por ahora solo lo disfrutoo, no me ha dado ningun dolor de cabeza, salvo ese ruido a viento atras a mas de 120/130.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por yotota »

Hola gac, mi caso es similar al de checho, este es mi primer Toyota, lo tengo desde Noviembre, sobre los contras que he visto sobre el auto, acá en el foro y por la web en general, está el tema de la estabilidad, yo sinceramente tampoco lo noto, creo que en parte debe ser un tema relativo a los vehículos que tuviste antes. Está el tema del tapizado, sobre esto si te confirmo que no es de muy buena calidad, el otro día me subí a un C3 Exclusive con tapizado de pana, realmente me dió envidia por la calidad y la terminación, era un Remise así que supongo que tenía su uso. Por último el tema, mi tema, el ruido a viento dentro del habitáculo (ver mis otros post al respecto), este también puede ser un tema relativo dependiendo del usuario y a mi me molesta mucho.
Sobre todo el resto estoy muy conforme con el auto.
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por gac »

Gracias Checho y Yotota por vuestros posts. El modelo q me interesò es el XEi. He leìdo que tiene un buen comportamiento y un consumo muy bajo. Estuve mirando tambien el C4, el Civic y el nuevo Focus...pero me pareciò muy superior la calidad, terminacion y el diseño del Corolla (aunque esto ùltimo ya pasa por el gusto personal de cada uno) y tambien me gustò el Civic, ademas de la garantìa. En cuanto al tema de la estabilidad, convengamos que se trata de un sedàn, destinado al uso "domèstico" o familiar, y no de un deportivo de altas prestaciones (aclaro que no lo probè, me prometieron en el concesionario que me iban a llamar en cuanto reciban la unidad de prueba que tienen...). Considero q para este uso, no se puede pretender impecables prestaciones a muy altas velocidades y menos aùn con las rutas y calles que tenemos por estos lares, pero aùn asì, no suelo viajar a mas de 120/130 (en GRAN parte porque mi auto actual mucho no me lo permite)...De todos modos, mis dos ultimos autos no precisamente gozaban de altas prestaciones deportivas, actualmente tengo (en venta) una Peugeot Partner Patagònica diesel (poco deportiva, poco silenciosa en ruta y con respecto al viento, ni hablar...sobre todo si es lateral, pero de EXCELENTE resultado general) y el anterior fue un VW Gol, tambien diesel, tambien de excelente resultado. Ambos comprados Okm, y usados durante 150.000 km aprox. c/u. Por eso creo q debe ser MUCHO mas estable que lo que tengo y tuve...no sè, es muy relativo. Pero creo que es momento de dejar el diesel...Bueno, ya les comentarè como sigue mi historia...nos "vemos" por acà.
Saludos para todos.
Imagen
Gac
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por checho »

Gac, en la version XEi, sin dudas es la mejor del segmento ya que el honda civic con el dolar de hoy estar por encima de los 84mil pesos y no se justifica ni un poco ya que en equipamiento deja mucho que desear.
El C4 tiene bastantes problemas en cuanto a los materiales por ejemplo y bueno el focus seria una segunda opcion aunque estarias resignando los airbags laterales, climatizador,, creo q antinieblas, 3 años de gtia, y no se q otras cosas mas.
EN ruta olvidate q da placer andarlo.

saludos
Imagen Imagen Imagen
luis8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2009 12:42

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por luis8 »

Hola Gac. Yo tengo un xei Pack (viene con los tapizados de cuero y algunos detalles más). Si podés, obviamente, te recomiendo que te estirés unos pesos. Vale la pena.
En cuanto al auto, ya tiene 7500 km. y no tuve ningún problema. Lo de la estabilidad es muy personal. Yo no tuve mayores inconvenientes.
Suerte.
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por gac »

Hola foro! ,vuelvo a entrar para "ojear" comentarios...veo q hay mas gente, buenisimo. Aprovecho para comentarles que aún no vendí mi auto, por lo que aún espero para ir por el corolla...de hecho, tenía colocados en mi partner unos blaupunk 6x9 tres vias muy buenos...y se los saqué para pasarselos al corolla...!!! ya que úds. me hicieron saber que es la medida q trae el auto. Tampoco recibí noticias del concesionario para hacer el test drive, así que este sábado los volveré a visitar para ver qué me dicen. Con esto verán que practicamente mi decision está tomada entre los autos que estuve viendo. SALVO que al manejarlo en el test me parezca MUY desagradable...cosa que realmente no creo que suceda. Serä que mi ansiedad está creciendo?...porque cada día veo mas corollas en la calle!!!
NO pensaba en comprar en color negro...pero qué lindo que le queda!!!...tambien me gustaría ver uno blanco en la calle, para ver qué tal queda. Un vecino tiene un seat leon nuevo, todo blanco y es impactante.
Saludos, y les comnetaré cualquier novedad. Mientras tanto, sigo leyendo el foro...
Imagen
Gac
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por checho »

aca tenes unos blancos... :lol:

Imagen

Imagen

La verdad que el blanco esta lindo pero lo que no cierra mucho son el color de las llantas, queda medio raro, por ahi con un color mas oscuro mejore mucho porque la verdad que el blanco le queda bien.
Imagen Imagen Imagen
pblstbn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2009 20:02

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por pblstbn »

Hola, yo compare todos los coches antes de comprarlo , a pesar que tuve un xei 2006 y era muy bueno ,algo espartano pero confiable, el unico auto que me hizo dudar fue el vento y al final me compre el seg 2009 fabuloso.... viajo permanentemente por la patagonia y hago 1000 1300 km sin sentirlo casi. compralo con confianza que no defrauda.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por checho »

pblstbn escribió:Hola, yo compare todos los coches antes de comprarlo , a pesar que tuve un xei 2006 y era muy bueno ,algo espartano pero confiable, el unico auto que me hizo dudar fue el vento y al final me compre el seg 2009 fabuloso.... viajo permanentemente por la patagonia y hago 1000 1300 km sin sentirlo casi. compralo con confianza que no defrauda.
Que bueno q uno de la patagonia diga que se puede viajar en el auto sin problemas, ahi se puede ver que lo de la estabilidad es relativo...
Bienvenido "pblstbn"!!!
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”