desde la ciudad mas austral del mundo..

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Ricardo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2009 19:47

Hola Alejandro, contame algo.....

Mensaje por Ricardo »

Hola Alejandro, estoy con ganas de cambiar mi 307 SW, por un Corolla Se-G, contame con fria imparcialidad que tal el auto y te hago las sgtes preguntas:1) Estabilidad en ruta 2) Ruidos de viento,motor, rodaje, 3) Consumos, 4) es comodo las plazas traseras (Tengo 3 changuitos de 15-13 y 10 talles casi XL).
Bueno disculpa el interrogatorio, espero tu respuesta,un abrazo. Ricardo.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: desde la ciudad mas austral del mundo..

Mensaje por checho »

TioFrankie escribió:Hola hermano correntino: Tengo varios conocidos en Corrientes capital, en la rama de medicos veterinarios.

Cacho Pedroso, profesor en la facultad, ya retirado, primo hermano de mi suegro.
Cacho Raciopi, tambien docente de la facu.
Miguel Angel Giecco, alias el chino, el niato, medico veterinario, cuniado mio.

Saludos a todos
tiofrankie que tal!! no habia visto este post y te cuento que yo tengo 22años y para nada estoy relacionado al palo animalesco jeje.
Lo que si puedo decirte es q tengo un tio en Fsa que se dedica a la inseminacion q quizas lo conozcas, se llama Victor "Papi" Mendoza, quizas de alguna reunion, alguna rural o algo ya q de al zona se conocen muchos y sus hijos estudiaron y estudian veterinaria aca en Corrientes asiq quizas hayan sido alumnos de los q m nombrastes che...
Ya lograstes levantar el corolla?

saludos
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”