Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
hernan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2009 09:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: camry

Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por hernan »

Buenas, me llamo Hernan y soy de Cap. Fed., tengo un Camry del ´89, automatico, la verdad que es el mejor auto que compre, pero bueno tengo un problema no esta andando bien, y no conosco mecanicos de esta marca y no lo quiero llevar con un chapucero, si alguno conoce algun taller que sea mas o menos accesible o en realidad lo mas importante que trabajen bien y que no me quieran arreglar cosas que no esten rotas, lo agradeceria, porque pase por varios concecionarios oficiales y los precios y las cosas que me digeron no me parecen nada razonables.
Machas gracias.
saludos.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por pollo »

BIENVENIDO HERNAN...
QUE TIENE TU NAVE QUE NO ANDA BIEN????
QUE NO TE LO TOQUE CUALQUIERA, FIJATE QUE EN EL FORO HAY ALGUNOS MUCHACHOS QUE TIENE CAMRY, TAL VEZ TE PUEDAN DAR UNA MANO
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido ! Es verdad hay un usuario que tiene Camry y taller. Si no también conozco uno por Palermo Viejo (el dueño acaba de vender un Corona 92 y el padre que labura ahí también tiene un Camry 98) que seguro lo conocen al modelo.
Lo que si poné fotos cuando puedas . . .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por yotota »

Bienvenido Hernan!

Creo que el usuario rodri6033 tiene un Camry y un taller, fijate este topic: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... ilit=camry
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por by.andres »

Bienvenido Hernan, pero donde sacaste un Camry 89. En esos años no estaba abierta la importacion. Si necesitas un respuesto me parece que te lo vas a tener que traer de afuera. Saludos y manda unas fotos de la nave
hernan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2009 09:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: camry

Re: Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por hernan »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, lo compre hace 2 años en palermo, a un viejo que era de Pilar, la verdad es que lo compre a buen precio, pero lo que a mi me asombro fue el lujo de este auto, y por la plata que me salia este no me compraba nada como la gente y ensima de una categoria 10 veses peor, mentira 100 veses peor, la verdad que estoy impresionado con el auto.
Paso a detallar el problema que tengo, es medio raro, venia andando lo mas bien y de pronto se quedo sin fuerza el motor y no empuja, ni bien lo acelero un poco se apaga, se que electrico el problema no es porque tiene buena chispa y andan todos los artefactos electricos de auto, la caja lo dudo porque sino nisiquiera acoplaria y si se hubiera roto algo, creo que me hubiera dado cuenta, para mi que es un problema de aceite, o que pierde de alguna manera toda la comprecion, porque una ves se me quedo sin aceite, aunque otra cosa rara no quema humo azulado ni se huele a quemado, y nunca le encontre una mancha de acite abajo del auto.
Las fotos se las debo me saque un par, pero no con maquina digital, pero en cuanto pueda subo alguna.
Bueno voy a hacer caso a los consejos, y a mirar los links que me recomendaron.
Muchas gracias a todos por responderme.
Saludos hernan
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por checho »

Bienvenido Hernan, ojala puedas encontrarle la solucion a tu auto!

Por suerte otro auto digno de verlo!
Imagen Imagen Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por pollo »

hernan escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida, lo compre hace 2 años en palermo, a un viejo que era de Pilar, la verdad es que lo compre a buen precio, pero lo que a mi me asombro fue el lujo de este auto, y por la plata que me salia este no me compraba nada como la gente y ensima de una categoria 10 veses peor, mentira 100 veses peor, la verdad que estoy impresionado con el auto.
Paso a detallar el problema que tengo, es medio raro, venia andando lo mas bien y de pronto se quedo sin fuerza el motor y no empuja, ni bien lo acelero un poco se apaga, se que electrico el problema no es porque tiene buena chispa y andan todos los artefactos electricos de auto, la caja lo dudo porque sino nisiquiera acoplaria y si se hubiera roto algo, creo que me hubiera dado cuenta, para mi que es un problema de aceite, o que pierde de alguna manera toda la comprecion, porque una ves se me quedo sin aceite, aunque otra cosa rara no quema humo azulado ni se huele a quemado, y nunca le encontre una mancha de acite abajo del auto.
Las fotos se las debo me saque un par, pero no con maquina digital, pero en cuanto pueda subo alguna.
Bueno voy a hacer caso a los consejos, y a mirar los links que me recomendaron.
Muchas gracias a todos por responderme.
Saludos hernan
Trata de no andarlo mucho y anda a que le midan la compresion. Fijate si no tiene aceite en el agua o agua en el aceite
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
hernan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2009 09:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: camry

Re: Hola!!! soy nuevo y necesitaria una ayuda

Mensaje por hernan »

No lo tengo parado, el tema es que no conosco mecanicos, lo que me decis del aceite ya me fije y por suerte no vi nada de lo que me decis.saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”