Hola

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Hola

Mensaje por MrKapop »

Hola a todos los toyoteros.
Mi nombre es Cristian, soy de zona sur de Bs.As. y aun no soy propietario, pero mi futuro apunta a un corolla cero.
Por este motivo, queria consultarles a aquellos que conozcan a la gente de Zento Lanus, que opinion les merecen, ya que es el concesionario mas cercano que tengo.
Aprovecho para consultarles si Toyota estara haciendo algun otro ajuste de precios, ya que veo que hicieron el ultimo en julio/julio.

Un abrazo, y los felicito x el foro.
MrKapop
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Hola

Mensaje por by.andres »

Ante todo bienvenido. A la gente de Zento no la conozco. En mi caso particular cuando compre el mio el mejor precio y el que tenia el color que yo queria era KANSAI de la Av. Rivadavia en Capital.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola

Mensaje por checho »

Bienvenido al club!!
Con respecto a los aumentos, antes religiosamente lo hacian por bimestre si o si, aunque a ppios de año hubo un par de meses que "zafo" del aumento y el ultimo fue el que vos mencionas (junio/julio). El tema es que aparentemente estan teniendo una demora de 1 mes para la entrega y si justo mientras lo esperas hay un aumento, lamentablemente lo vas a tener que pagar y es del 1,5%. (cuando lo señamos, al momento de la entrega nos comimos 2 aumentos eran como 3mil o un poco mas y por eso no sacamos la version PACK, xq sino se nos iba a la fecha de entrega como 7mil pesos mas y no daban los fondos :( )
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Hola

Mensaje por yotota »

Bienvenido al Foro!

Yo te recomiendo que vayas al que te ofrezca lo mejor para tu bolsillo, en mi caso yo conseguí, además de un buen precio por el usado, polarizado y los protectores de silicona. Después para el service es otra cosa y ahí si es más complicado, yo terminé cambiando.
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Hola

Mensaje por pollo »

BIENVENIDO CRISTIAN.
YO VIVO A 500 MTS DE ZENTO Y LO SAQUE A 8 KMS (KANSAI).
FUI 2 VECES A COMPRAR UN AUTO ZENTO, CON TANTA MALA SUERTE QUE ME ATENDIO UN PELOTUDO QUE ESTA EN EL ULTIMO ESCRITORIO.
EN EL 2007 QUERIA COMPRARME UN COROLLA , EN ESE MOMENTO ERA LA LINEA VIEJA. ME ATENDIO TAN MAL QUE CRUCE LA CALLE RE CALIENTE Y ME METI EN LA RENAULT QUE ESTA EN FRENTE Y COMPRE UNA SCENIC... COMO ME ARREPIENTO, HUBIERA IDO A OTR A TOYOTA (YO QUERIA UN COROLLA)
EN EL 2009 Y CON LA SCENIC EN LA MANO FUI OOOOTRA VEZ A ZENTO. ME TRATO NUEVAMENTE PARA LA MIERDA ME QUERIA DAR 45000 $ CUANDO KANSAI ME DIO 58000 $ POR LA SCENIC.
SI COMPRAS EN ZENTO... TRATA DE QUE NO TE ATIENDA ESE MARMOTA.

lO QUE DIJO CHECHO NO LO ENTIENDO PORQUE KANSAY ME CONGELO LOS 81900 QUE SALIA EL AUTO EN ESE MOMENTO, A LOS 10 DIAS EL AUTO SE FUE A LO QUE SALE AHORA 85... Y YO PAGUE LO QUE FIRME 81900.
HACE QUE TE CONGELEN EL PRECIO ... SINO ANDA A OTRO LADO.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: Hola

Mensaje por MrKapop »

Gracias a todos por la data !!
Pollo, te acordas el nombre del marmota que te atendio? tengo referencia de un vendedor llamado Jensen, tocayo mio, pero aun no fui a hablar.
Puesto en la calle, que te cobro Kansai?

slds, Cristian
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Hola

Mensaje por by.andres »

Si tiene razon el sr. Pollo A mi si no me fijaban el precio yo no les compro NADA A NADIE y menos un auto. En mi caso cuando yo compre en Marzo no habia autos en todas las Agencias. Tenian poco Stock, pero para que no se hagan los vivos con el precio abierto recorri casi todas las agencias de cap y alrededores. Nunez, Treos, Viola, Sarthuo, Panamericana, Ferro (unos chantas) y asahi Motors y llame por telefono a Cerrito Car y me dijo que no tenian autos al igual que Federico....Camina un poco .....
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola

Mensaje por checho »

Bue aca en corrientes hay una sola concesionaria y sino tenes en resistencia otra que desde el vamos ya vendian los autos 6mil pesos mas caro que aca...
Imagen Imagen Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Hola

Mensaje por pollo »

MrKapop escribió:Gracias a todos por la data !!
Pollo, te acordas el nombre del marmota que te atendio? tengo referencia de un vendedor llamado Jensen, tocayo mio, pero aun no fui a hablar.
Puesto en la calle, que te cobro Kansai?

slds, Cristian
EL NOMBRE NO LO RECUERDO.. TE PODRAS IMAGINAR QUE LA TARJETA Y EL PRESUPUESTO QUE ME DIÓ LOS TIRE A LA M...
ES DE UNOS 45 AÑOS, PELO LACIO Y LENTES OSCUROS, ACORDATE QUE ESTA SIEMPRE EN EL ULTIMO ESCRITORIO. PASO CASI TODOS LOS DIAS POR LA PUERTA
SI ESTA HACE MAS DE 2 AÑOS ES PORQUE LE COMPRAN O ES EL DUEÑO
TAMBIEN HAY UN VENDEDOR PELADO. ADELANTE DE TODO
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: Hola

Mensaje por MrKapop »

Voy a ver en la semana si paso. Cualquier novedad posteo x aca.
Gracias a todos !!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”