HOLA SOY UN NUEVO USUARIO

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
COTTON
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2009 11:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

HOLA SOY UN NUEVO USUARIO

Mensaje por COTTON »

ME GUSTARIA SAVER ALGUNAS COSAS YA QUE COMPRE UNA
FILDER MODELO 2006 .
SOY NUEVO EN LA MARCA ME GUSTARIA ALGUNA OPINION AL RESPECTO .DE QUIEN TENGA UNA .DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: HOLA SOY UN NUEVO USUARIO

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Yo no tengo una fielder , tengo un sedán 2006 y la verdad estoy muy contento, tiene buen andar, el motor tiene una potencia correcta, el equipamiento no abunda y el interior para mi gusto es demasiado sobrio (con la línea nueva se reivindicaron bastante los muchachos de Toyota).
Cualquier auto puede salir malo, pero la verdad es que las marcas niponas (así fabriquen en países tercermundistas) venden confiabilidad, es decir que tenés muy pocas posibilidades de quedarte en la calle con un Toyota, un Honda o un Nissan por citar algunas y para muchos es importante (para mi lo es).

Disfrutala y obvio que esperamos fotos en la sección "Fotos y videos" de tu máquina.

Abrazo
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: HOLA SOY UN NUEVO USUARIO

Mensaje por checho »

Bienvenido cotton!! la verdad que la fielder esta muy linda che, yo venia de un 306 break y esa gustaba mucho, hasta que el corolla cambio y bue a mi me venia mejor encima una version con baul que rural jeje, asi se tiene mas levante :P
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”