HOLA A TODOS

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
markane
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2009 10:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla se-g At
Ubicación: CABA

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por markane »

Beto: felicitaciones, cuantas ganas hay puestas en ese auto, se nota que te gusta!! :D
betobma3
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2009 01:25
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ae86

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por betobma3 »

jejej gracias muchachos, si la verdad q ni yo entiendo el por q de esta locura, primero en comprarlo, la idea era ir de apoco, pero , por esa bendita junta q se soplo hoy estamos aca, si no hubiese pasado eso creo q esto hubiese sido un proyecto a muuuuy largo plazo, pero como lo pare de una , bue, ustedes saben , te embalas, y siempre pensas de esa maldita forma "y pero si ya lo desarme hasta aca, sigo, de ultima espero un toque mas" y asi estamos, pero si dios quiere este año ya saleeee, ya no puedo mas!

pero bue, aprendi un monton de cosas, de mecanica sobre todo, y conoci mucha gente copada, de aca, y de otros paises, muchos de los cuales, hoy son mis amigos, asi q la verdad q estoy contento, cuesta pero vale la pena, eso si, les advierto a todos, si por alguna razon algun dia piensan en restaurar algo, por favor, esten super seguros q es "el auto", les tiene q gustar mucho y tener un no se que, sino estas al horno, a la primera q se te complican las cosas queres tirar todo al carajo jejej

asi q bueno, si todo sale bien vamos a tener un buen exponente del hachi roku por estos pagos,


saludos!
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por diegowrc »

Te felicito maestro

Es increible el laburo que estas haciendo y el amor por ese auto...espero verlo en los encuentros


Dale para adelante, va a quedar muy bueno seguramente!!!

Saludos!!!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”