Hola

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Hola

Mensaje por by.andres »

Yotota al corrolita me parece que vos lo usas de espejo. JAJAJA es un chiste. IMPRESIONANTE.Donde conseguiste el Maguiars Scratch. Saludos
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Hola

Mensaje por yotota »

Si lo vieran hoy, después de estos días de llovizna, tiene un gris topo tirando al marrón, pero como me voy de vacaciones el fin de semana que viene, lo dejo como capa protectora, después los bichos salen más fácil.
El ScrachX lo traje de USA, allá todos los productos buenos cuestan 2 mangos, pero acá también se consiguen, acá te paso un link de MercadoLibre, cuesta $100. Insisto en lo que ya comenté por ahí es más suave que el AutoPolish, Meguiars tiene también productos más abrasivos como para sacarle brillo al auto cuando ya tiene un tiempo sin hacerle nada, yo le estoy haciendo mantenimiento a un auto de 8 meses.

Yo también me compre algunos trapos para lavar y secar el auto, es realmente lo que hace la diferencia a la hora de mantener el auto impecable, los trapos comúnmente usados en los lavaderos son los que van rayando la pintura del auto.
No importa el lavadero al que vayas, cuando usan esos trapos que además los limpian en el piso, te lo rayan todo.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”