Me presento a los ingrantes del Foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Futuro Dueño
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2009 18:31

Me presento a los ingrantes del Foro

Mensaje por Futuro Dueño »

Es un gusto poder conversar con Ustedes sobre el Toyota Corolla y sobre autos en general.
Soy propietario de un Corolla XEI mod 2009. Esta es mi primera experiencia con esta marca, pero hasta el momento el balance es positivo.
Saludos a Todos
edupiola
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2009 21:18

Re: Me presento a los ingrantes del Foro

Mensaje por edupiola »

Buenas Futuro Dueño...(no pusiste el nombre..jj)
Yo estoy para ver que hay de nuevo y seas bienvenido...esperemos que esto funcione.
Tengo una Fielder 2005, XEi Aut. y me gusta mucho.
Tuve antes una Toyota Cèlica SUPRA (6 cilindros - Version americana)...fantàstica...la usè 15 años, le hice màs de 200.000km..y no le arreglè practicamente nada.
Despues comprè un Subaru (queria una rural...y Toyota no habia...no se porquè ). Muy bueno tambien. Despues, lamentablemente traicionè a los Japos, y me comprè una Volvo 850 T5 (rural turbo...una bestia...pero me dio mas problemas que satisfacciones...un desastre ...Volvo ya no es el de àntes...) Por eso , ahora pude volver a Toyota y estoy muy satisfecho.
Saludos edupiola.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me presento a los ingrantes del Foro

Mensaje por yotota »

Bienvenido "Futuro Dueño", espero que el nombre no sea presagio de cambio :lol:
Edupiola, que maquinita el Supra, un primo que vivé en USA tuvo uno y tuve el placer de manejarlo.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”