Mi Primer Toyota

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Sebas_sjo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2023 00:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Nafta
Vehículo - Año: 2023

Mi Primer Toyota

Mensaje por Sebas_sjo »

Hola, me presento, mi nombre es Sebastián y acabo de comprar mi primer Toyota, un Corolla SEG Naftero 2023, la verdad que muy conforme hasta el momento con el andar y las prestaciones del auto, vengo de un Focus Titanium 2017 5P que también venía muy completo.

Les quería preguntar algunas cosas que no puedo configurar, no se como hacerlas o el auto no lo tiene:

1- Cierre de vidrios automáticos cuando se cierra el auto, en el Focus si lo dejaba apretado se cerraban todos los vidrios incluido el techo, acá no lo hace.
2- Apertura de todas las puertas cuando el auto esta detenido, si abro la puerta del conductor no se destraban el resto de las puertas, lo tengo que hacer desde el botón.
3- Al poner la marcha atrás, las guías de conducción quedan fijas, se pueden configurar para que se muevan al mover el volante?
4- Pantalla multimedia con poca configuración de datos del vehículo, como por ejemplo luces, cámara trasera, apertura y cierra centralizado, etc, Por lo que estuve viendo en algunos videos, creo que la multimedia anterior si tenia todas esas configuraciones.
5- Apertura de puertas si llave, solo las puertas de adelante abren sin llave? en el Focus podía abrir cualquier puerta teniendo la llave en el bolsillo.

Todavía no llegue a hacerle los primeros 1000km (recién tiene 300km) para el primer control en la concesionaria, ahí le consultare todas estas dudas pero si alguna puedo ir solucionando antes con ayuda de Uds. se agradece.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 494
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Mi Primer Toyota

Mensaje por ltcdata »

1: Carista para android + dongle odb2 o que te lo configuren gratis en el concesionario
2: idem 1 (fijate en el menú de configuracion de vehiculo desde la pantalla que algunas cosas de esto podés tocar)
3: fijate q en pantalla aparecen 2 iconos, tocá el 2do.
5: se abren todas sin llave... se configura, idem 1.
Enviado desde NCC-1701D
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”