Saludos y consulta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
rbertora
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2021 18:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Saludos y consulta

Mensaje por rbertora »

Hola a todos. Vasco es mi apodo. Soy propietario de un Toyota Corolla SEG 2018. Un muy buen auto al que sólo le he encontrado un defecto que personalmente me desagrada y es la falta de insonorización del habitáculo en ruta y el copiar demasiado en ciudad. Apunto a las ruedas 17 con bajo perfil. A alguien le sucede lo mismo?
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 496
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: Saludos y consulta

Mensaje por gatul »

Bienvenido Vasco!

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
rbertora
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2021 18:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: Saludos y consulta

Mensaje por rbertora »

gatul escribió:Bienvenido Vasco!

Saludos
Muchas gracias. Es mi primera vez en un foro y espero no meter la pata. Saludos.
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Saludos y consulta

Mensaje por ffrcaraballo »

rbertora escribió:Hola a todos. Vasco es mi apodo. Soy propietario de un Toyota Corolla SEG 2018. Un muy buen auto al que sólo le he encontrado un defecto que personalmente me desagrada y es la falta de insonorización del habitáculo en ruta y el copiar demasiado en ciudad. Apunto a las ruedas 17 con bajo perfil. A alguien le sucede lo mismo?
Hola Vasco yo tengo un 2013 y me pasa lo mismo en mi caso creo que son las cubiertas, vino con las Pirelli en cuanto pueda las cambio porque baratas no son, le quedan todavia unos km mas y no voy a poner pirelli

Saludos
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2014 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Saludos y consulta

Mensaje por jovenargentino »

Hola. Vasco bienvenido! Junto a ffrcaraballo que también sospecha del ruido de las cubiertas, si puedo aportarles algo por experiencia aunque es un número y haya diferencia de $$ con otras marcas, hagan la prueba con Yokohama. La diferencia tanto en ruido como en confort de andar (principamente en avenida o ruta con suelo mojado y lluvia) es enorme. Saludos
tanita
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2021 02:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Saludos y consulta

Mensaje por tanita »

jovenargentino escribió:Hola. Vasco bienvenido! Junto a ffrcaraballo que también sospecha del ruido de las cubiertas, si puedo aportarles algo por experiencia aunque es un número y haya diferencia de $$ con otras marcas, hagan la prueba con Yokohama. La diferencia tanto en ruido como en confort de andar (principamente en avenida o ruta con suelo mojado y lluvia) es enorme. Saludos
Hola, jovenargentino! Tengo que cambiar cubiertas y estoy indecisa entre Yokohama BluEarth ES 32 y Dunlop DZ 102, el precio es el mismo, vos cuales Yoko pusiste?
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2014 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Saludos y consulta

Mensaje por jovenargentino »

Hola. Como estás? Disculpá la demora en responder, es que no entro muy habitualmente acá. Mirá, yo tengo un Corolla 2001 que es el que manejo habitualmente y le calcé BluEarth ES32, pero esto fue a comienzos de la pandemia. En ese momento creo que pagué algo así como $7 mil y pico. El andar cambió completamente con las Firestone que tenía. No se decirte respecto de las Dunlop. Si puedo decirte que estas Yoko son de la gama media tirando hacia base, no son las mas avanzadas como las C Drive. Si te puede ayudar, el treadware de estas es de 300, creo que las Bluearth A01 anteriores estaba en 280. Igualmente a mi me rindieron mas de 70 mil km principalmente en ruta. No se con el modelo de la Dunlop que comparás que clase es. Pero yo te digo, tengo que comprar otras para otro vehículo ahora pronto y sin dudarlo voy por las ES32. Creo que actualmente tenes que pensar entre 13 y 14 mil pesos cada una, pero es una muy buena inversión. Si le comprás las Yoko cuando manejes en suelo mojado o bajo lluvia, vas a ver el placer y seguridad que es. Mas allá de mi recomendación, consultá acerca de las Dunlop, yo solo puedo decirte de las Yoko. Suerte
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”