presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Corsa2
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: SANTOS LUGARES
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: cobalt lt

presentacion

Mensaje por Corsa2 »

hola a todos, les cuento que he tratado de registrarme con el celu y no me dejo nunca, hoy estoy de suerte pues se me ocurrió hacerlo con la compu y bueno aquí estoy, les cuento que soy un usuario de autos chevrolet, con un plan de ahorro llegue a mi primer cero km, un corsa II, y con un segundo plan llegue en 2016+ a un cobalt linea nueva LT, sin embargo mi objetivo final es llegar en algún momento a un corolla que no se si sera mi ultimo auto o no (el tiempo lo dirá) me han contado sobre la confiabilidad del auto, sobre la post venta y es por eso que pensé que para ir aprendiendo seria bueno ingresar a un foro de toyota, yo lo he hecho con peugeot cuando tenia un 505 SRI, lo he hecho en club del corsa y finalmente en el club del cobalt, en todos encontré predispocision a la ayuda desinteresada y por lo que vi en este es lo mismo, así que estaré dispuesto a sugerir en lo pueda pues yo no soy mecánico sino mi profesión es la de ser docente. desde ya muchas gracias por permitirme y ayudarme los administradores a poder ser parte registrándome.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”