Hola a todos!!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Patricio80
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2018 18:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona D4D

Hola a todos!!!!

Mensaje por Patricio80 »

Hola me llamo patricio, toyotero de siempre.
Bueno les cuento tengo un corolla seg-at 2009 y un corona D4D 2003 ( primer dueño el corredor de autos Pairetti)
Les comento q a mis 18 años mi viejo me regalo un celica y nunca mas cambie de marca. En esta ocacion tenia el corona qbandonado en el garage durante 2 años, desde q compre el corolla nunca mas lo use, solo arrancarlo. Hace un mes lo mande a pintar ya q estaba todo rayado y feucho. Quedo nuevo. Se lo estoy preparando para regalar a mi hijo q en 6 meses cumple 18. Para seguir con la tradicion familiar. El motor esta impecable, solo tengo un problema. No arranca en caliente. Donde puedo publicar mi problema para ver si me pueden ayudar. Me doy mucha maña para los fierros ( gracias a los foros y a youtube.) mil gracias x aceptarme. El corolla lo voy a vender y veo si llego al cvt pack . Saludos a todos.
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Hola viejo! Somos pocos los que tenemos corona d4d

Esa es una falla típica del d4d y los mecánicos no saben nada. A varios hasta les hicieron cambiar los inyectores y la bomba y sin solución. ...


Googleando en páginas europeas te vas a dar cuenta cuales son las posibles causas. Las cuales siempre son repetitivas.

1) los asientos de los inyectores de fabrica son de cobre, estos se terminan comiendo y ddejando escapar compresion. Al estar caliente la dilatación empeora el asunto. Esto lo verificar sacando la manguera de venteo de gases que va al turbo. Si parece locomotora es eso. Los asientos valen 40 pesos cada uno.

2) problema de scv sucias. Proba limpiarlas

3) si tu burro no está en perfecto estado y esta sucio y con pocos carbones, al estar caliente le cuesta hacer girar al motor a la velocidad correcta y hace que no arranque. Linpialo por dentro y Fijate los carbones


Fijate que yo subí los HUM y el manual del taller del motor
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Subite fotos del futuro regalo.

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”