Hola me llamo patricio, toyotero de siempre.
Bueno les cuento tengo un corolla seg-at 2009 y un corona D4D 2003 ( primer dueño el corredor de autos Pairetti)
Les comento q a mis 18 años mi viejo me regalo un celica y nunca mas cambie de marca. En esta ocacion tenia el corona qbandonado en el garage durante 2 años, desde q compre el corolla nunca mas lo use, solo arrancarlo. Hace un mes lo mande a pintar ya q estaba todo rayado y feucho. Quedo nuevo. Se lo estoy preparando para regalar a mi hijo q en 6 meses cumple 18. Para seguir con la tradicion familiar. El motor esta impecable, solo tengo un problema. No arranca en caliente. Donde puedo publicar mi problema para ver si me pueden ayudar. Me doy mucha maña para los fierros ( gracias a los foros y a youtube.) mil gracias x aceptarme. El corolla lo voy a vender y veo si llego al cvt pack . Saludos a todos.
Hola a todos!!!!
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Re: Hola a todos!!!!
Hola viejo! Somos pocos los que tenemos corona d4d
Esa es una falla típica del d4d y los mecánicos no saben nada. A varios hasta les hicieron cambiar los inyectores y la bomba y sin solución. ...
Googleando en páginas europeas te vas a dar cuenta cuales son las posibles causas. Las cuales siempre son repetitivas.
1) los asientos de los inyectores de fabrica son de cobre, estos se terminan comiendo y ddejando escapar compresion. Al estar caliente la dilatación empeora el asunto. Esto lo verificar sacando la manguera de venteo de gases que va al turbo. Si parece locomotora es eso. Los asientos valen 40 pesos cada uno.
2) problema de scv sucias. Proba limpiarlas
3) si tu burro no está en perfecto estado y esta sucio y con pocos carbones, al estar caliente le cuesta hacer girar al motor a la velocidad correcta y hace que no arranque. Linpialo por dentro y Fijate los carbones
Fijate que yo subí los HUM y el manual del taller del motor
Esa es una falla típica del d4d y los mecánicos no saben nada. A varios hasta les hicieron cambiar los inyectores y la bomba y sin solución. ...
Googleando en páginas europeas te vas a dar cuenta cuales son las posibles causas. Las cuales siempre son repetitivas.
1) los asientos de los inyectores de fabrica son de cobre, estos se terminan comiendo y ddejando escapar compresion. Al estar caliente la dilatación empeora el asunto. Esto lo verificar sacando la manguera de venteo de gases que va al turbo. Si parece locomotora es eso. Los asientos valen 40 pesos cada uno.
2) problema de scv sucias. Proba limpiarlas
3) si tu burro no está en perfecto estado y esta sucio y con pocos carbones, al estar caliente le cuesta hacer girar al motor a la velocidad correcta y hace que no arranque. Linpialo por dentro y Fijate los carbones
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- Ezequiel
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Re: Hola a todos!!!!
Bienvenido!
Subite fotos del futuro regalo.
Saludos!
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