Mi presentacion!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
criscds
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2018 02:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: sw4

Mi presentacion!!

Mensaje por criscds »

Hola Buenas tardes amigos, mi nombre es Cristian soy de Moron y me uni al club con la busqueda de respuestas que me decidan de una vez acomprar una SW4, buscare en el foro los datos y recomendaciones que me ayuden a decidirme, la verdad es que tengo un credito UVA aprobado y estoy entre la SW4 2009 aprox. y una chery tiggo 5 0km se que son dos cosas diferentes pero la decisión pasa por comprar un 0 km y una usada con todo lo que eso significa ! Gracias por aceptarme en el grupo saludos !
raulg2004
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 07 Nov 2012 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Mi presentacion!!

Mensaje por raulg2004 »

Hola bienvenido

Te cuento mi experiencia , las SUV q mencionas son dos cosas distintas. Una es nafta 2.0 y la otra diésel 3.0 , por otro lado toyota está varios escalones por encima. Te sugiero ver la Hyundai Tucson o la toyota rav4 . Yo particularmente conseguí ( de casualidad) una Hyundai Santa Fe diésel 2,2 y estoy encantado de la SUV

Siempre hablamos de alrededor de Usd 20000. Aprox

La tiggo 5 anda muy bien el único inconveniente es su poder d reventa. Obvio no es una toyota o una Hyundai son marcas con un respaldo superior

Espero haberte ayudado en algo cualquier consulta un placer
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi presentacion!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
El tema es que encontrar una SW4 2009 en buenas condiciones no debe ser tarea tan fácil (no se bien como funcionan esos créditos, pero supongo que tenés una fecha límite para presentar los papeles del auto).
No me subí a ninguna Tiggo 5, pero si veo tantas en la calle, siendo que barata no es, mala no debe ser.

Ahora si ves una SW4 en muy buen estado, a buen precio, aunque en general, están muy sobrevaluadas, me manejaría con cautela y haría ofertas lógicas. Por muchas piden una locura (amparada en el "buen valor de reventa") , pero puede que hace tiempo, que estén publicadas, y en otro foro leí que hay concesionarias Toyota que no las toman en parte de pago por OKM.
Un vecino mío, tuvo a la venta su Hilux 2010 AT casi 2 años, asi que, que pidan mucho, no significa que lo valgan. Todo se vende a un precio lógico y cada vez, hay menos calentones...

Si abris un poco el abanico, podes encontrar una Hyundai Santa Fe, o una Kia Sorrento mas nueva, y por menos guita.

Suerte con la elección!

Pd: Felicitaciones raul por la Santa Fe ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
raulg2004
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 07 Nov 2012 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Mi presentacion!!

Mensaje por raulg2004 »

Ezequiel escribió: Pd: Felicitaciones raul por la Santa Fe ! :cool
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”