Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Marcelo44
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2017 21:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Captail
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Presentación

Mensaje por Marcelo44 »

Hola a todos! Me presento: soy Marcelo y cambie un C4 Lounge por el Corolla pero si bien ya lo pague, aun lo estoy esperando. Estoy muy ansioso por tenerlo dado que me hablaron muy bien del auto y seguramente asi será. Espero que la gente de Prana no me decepcione (ya venimos con atraso respecto a lo comprometido por el vendedor....)
Espero poder aprender de las experiencias de todos y obviamente también aportarle al foro!

Muchas gracias
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Presentación

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido! Sólo para saber, de cuánto atraso estamos hablando? El auto lo tenían en stock?

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Marcelo44
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2017 21:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Captail
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentación

Mensaje por Marcelo44 »

Ezequiel escribió:Bienvenido! Sólo para saber, de cuánto atraso estamos hablando? El auto lo tenían en stock?

Saludos,
Hola Ezequiel, te comento. Reserve el auto el 10/11. El vendedor me dijo que el 4/12 ya lo tendrian en la concesionaria y a la semana siguiente ya lo tendria, es decir, durante esta semana. Recién hoy llegó el auto y esta en Zarate y a partir de ahora me dijeron que necesitan 6 dias para tener los papeles del alta de importación, etc. con lo cual podria patentarlo (si quiero hacerlo 2017, cosa que por tan pocos dias para fin de año ya no hace tanto sentido, sino que conviene mas hacerlo en Enero directamente para que sea 2018) recién durante la última semana de diciembre. En definitiva, estimo que el atraso en total es de entre 2 o 3 semanas. (pasa que cuando estas a pata duele más y ni hablar si trabajas con el auto). En fin, paciencia.... Gracias.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Presentación

Mensaje por Polo »

Bienvenido y Felicitaciones !!! Ya lo tenes ?? a la larga les vas a agradecer que en lugar de un 2017 tenes un 2018 !!! jeje.

saludos.-
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”