transferencia

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
gfeiyon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2017 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: bs as
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

transferencia

Mensaje por gfeiyon »

HOLA, QUERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASO LO SIGUIENTE: VENDI UNA HILUX EN DICIEMBRE 2016 ESTABA RADICADA EN BUENOS AIRES, SE LA LLEVO UNA PERSONA A LA PAMPA, LE FIRME EL 08 Y LE HICE DENUNCIA DE VENTA, PERO NO LA IMPOSITIVA EN ARBA...........HICIERON LA TRANSFERENCIA HACE 10 DIAS EN RIO NEGRO, RESULTA QUE EN RIO NEGRO NO LE COBRARON LAS PATENTES DE TODO EL 2017!!
EL LUNES ESTOY VIENDO A UN ABOGADO A VER QUE PUEDO HACER, YA QUE DEBE 26 LUCAS DE PATENTTES QUE QUEDARON A MI NOMBRE,....UNA LOCURA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: transferencia

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Es requisito para postear en el foro, postear una breve Presentación de cada uno. Por otra parte, escribir en mayúsculas, significa que estás gritando.
La baja en ARBA, a contrario de toda lógica, debe hacerla uno, ya que si el registro no la hizo (me pasó), puede pasar que un mismo vehículo, tribute en 2 lugares diferentes.

Saludos y suerte!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
juan_manu3
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 30 Abr 2012 11:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: transferencia

Mensaje por juan_manu3 »

Buenas tardes. Me paso con un auto que se fue a Misiones. Me seguian llegando las patetntes. No tuve que pagar ninguna. En ese momento tuve que hacer en el Registro que me correspondia la baja de ARBA.
Un saludo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”