Presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
nogardeht
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2017 18:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Presentacion

Mensaje por nogardeht »

Buen dia,
Me presento, mi nombre es Diego, soy de Vicente Lopez, hace ya algunas semanas adquiri mi primer Toyota, un Corolla XEI 2009 (Previamente estuve viviendo en el exterior y la empresa me habia dado un Mondeo, y previo a eso cuando estaba todavia aca un Peugeot 207). Creeria a esta altura y despues de leer bastante que es un G10, lo que me pone en duda es que el motor es un 1ZZFE y me cuesta encontrar papeles donde exista un G10 con motor 1ZZFE, sin embargo al ver los del G09 (Que si traen por manuales el motor 1ZZFE) tampoco me termina de cerrar, alguno en el foro seguramente me lo podra clarificar)

Volvi ya hace unos años y aguantamos sin auto con mi mujer pero el momento llego y buscamos auto, empezamos por un PT Cruiser (A ella le gustaba y a mi no me hacia drama), pero despues empece a averiguar y hubo cosas que no me cerraron (Mi pasado tiene que ver con autos tambien, asi que es inevitable averiguar), y terminamos en dos opciones que nos cerraban a los dos, estabamos entre un Corolla y un Lancer, y terminamos cerrando por el Corolla.

Muy contento con el auto hasta el momento, ya tengo todo un kit para hacerle mantenimiento, asi como lo compre me fui a buscar los repuestos (Soy uno de los pocos afortunados de tener un ex taller mecanico con fosa en el fondo de la casa), y ahora solo me queda hacerlo, tengo que hacer lugar porque el taller estaba sin uso y bastante lleno de cosas que se estan por ir en un volquete.

De momento estoy empezando a ver la ECU (Mi primer trabajo tenia que ver con esto, asi que siempre que adquiero uno me compro las interfaces para empezar por ahi), y el Mini VCI resulto bueno, pero tengo un temita al conectarme que me pide un "Vehicle Configuration Code" al querer entrar en el area de configuracion del cual practicamente no hay informacion en linea, asi que es o muy reciente o estoy haciendo algo incorrecto.

Sin mas,
Saludos,
Diego.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Presentacion

Mensaje por Christian 380W »

Buenas tardes Diego, antes que nada excelente presentacion! :ok

Hasta donde Yo se el 1ZZFE salio hasta el 2008, el tuyo sera un 2008 patentado en el 2009? cuando puedas subite una foto del auto. Lo que no entendi bien si vos tenias un taller en tu casa o te compraste una casa que ya tenia un taller puesto, cualquiera de las dos opciones ME ENCANTA, es mi sueño ideal, la casa de las 3PyT (Pasto, Parilla, Pileta y Taller) :brindis . De las cosas que se estan por ir al volquete se puede saber que es?
Con el tema de la ECU te vas a llevar muy bien con Andres.

Saludos y espero esas fotos! :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por drvv »

Christian 380W escribió:Buenas tardes Diego, antes que nada excelente presentacion! :ok

Hasta donde Yo se el 1ZZFE salio hasta el 2008, el tuyo sera un 2008 patentado en el 2009? cuando puedas subite una foto del auto. Lo que no entendi bien si vos tenias un taller en tu casa o te compraste una casa que ya tenia un taller puesto, cualquiera de las dos opciones ME ENCANTA, es mi sueño ideal, la casa de las 3PyT (Pasto, Parilla, Pileta y Taller) :brindis . De las cosas que se estan por ir al volquete se puede saber que es?
Con el tema de la ECU te vas a llevar muy bien con Andres.

Saludos y espero esas fotos! :cool
Proxima juntada Toyotense en lo de nogardeht :;
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”