Me Presento.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Gerardo D. R.
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2017 14:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Dos de Mayo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Me Presento.

Mensaje por Gerardo D. R. »

Hola a todos los integrantes. Es obvio soy nuevo en el grupo. Es un gusto compartir y ser toyotero, Mi nombre es Gerardo, me domicilio en Ciudad de Dos de Mayo, Pcia. de Misiones, Arg. Me integro a raíz de que tengo un Corolla Pack CVT (es mi tercer Corolla, los dos anteriores con transmisión AT no CVT) y comencé a buscar información de ese tipo de caja de transmisión y me llevo a esta página, espero encontrar respuestas a mis inquietudes. Dios los bendiga a todos.
Gerardo D. R.
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2017 14:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Dos de Mayo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Me Presento.

Mensaje por Gerardo D. R. »