Presentación desde Rosario
Publicado: 30 Ago 2017 21:25
Mi nombre es Guillermo, soy de Rosario, la verdad nunca participe de un foro pero como me sucedió algo inesperado considere esto como una opción para consultar y compartir mi tema....
Hace 8 meses compre una SW4 y la verdad me sorprende gratamente con el vehículo y si bien estoy muy conforme me encontré con un inconveniente...
Desde que la saque de la concesionaria tiene una vibración en el volante entre lo 90 y 120 km .. en el service de los 10 mil lo informe y me dijeron que debía pagar para que se le realizara el balanceo correspondiente ya que ellos no se podían hacer cargo... me lo entregaron horas mas tarde con casi el mismo defecto !!
Volvi un par de días después y me indicaron que iban a rehacer el trabajo pero la mejoría duro poco,.....
Ayer volvi por el mismo problema y me indicaron que el problemas son los neumáticos y que debía realizar el reclamo al representante de Dunlop en la ciudad y que sino obtenía respuesta volviera para ver que podían hacer pero que la garantía de los neumáticos era el fabricante y no Toyota...
Teniendo en cuenta que la camioneta solo tiene 12 mil km es poco lógico que no forma parte de la garantía ya que cada pieza inclusive esa marca de neumáticos fue elegida por Toyota ...
Bueno disculpas por el decálogo de mi problema pero quería preguntar si a alguien le ocurrió y de ser así saber si lo pudo resolver o no ..
Saludos y gracias
Guillermo
Hace 8 meses compre una SW4 y la verdad me sorprende gratamente con el vehículo y si bien estoy muy conforme me encontré con un inconveniente...
Desde que la saque de la concesionaria tiene una vibración en el volante entre lo 90 y 120 km .. en el service de los 10 mil lo informe y me dijeron que debía pagar para que se le realizara el balanceo correspondiente ya que ellos no se podían hacer cargo... me lo entregaron horas mas tarde con casi el mismo defecto !!
Volvi un par de días después y me indicaron que iban a rehacer el trabajo pero la mejoría duro poco,.....
Ayer volvi por el mismo problema y me indicaron que el problemas son los neumáticos y que debía realizar el reclamo al representante de Dunlop en la ciudad y que sino obtenía respuesta volviera para ver que podían hacer pero que la garantía de los neumáticos era el fabricante y no Toyota...
Teniendo en cuenta que la camioneta solo tiene 12 mil km es poco lógico que no forma parte de la garantía ya que cada pieza inclusive esa marca de neumáticos fue elegida por Toyota ...
Bueno disculpas por el decálogo de mi problema pero quería preguntar si a alguien le ocurrió y de ser así saber si lo pudo resolver o no ..
Saludos y gracias
Guillermo