Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 10 Ago 2017 15:14
por cimarron425
Todavía no decidí a qué Toyota subirme, lo que tengo claro es que será un Toyota. Estoy entre un Etios xls 4 p manual o un Corolla xli 6MT. Por el lado del etios me atrae el bajo consumo y el baúl enorme, pero un poco flaco de velocidad final comparado con el Corolla y aún con el Megane 1.6 4p 2004 que tengo actualmente. En cuanto a prestaciones el Corolla tiene lo que busco, la gran duda está en el asiento trasero que no es rebatible y tiene gran importancia para mí. La diferencia en el precio del Etios al Corolla se facilita con la finaciación de Toyota.
Fui descartando otras marcas de autos.
Renault no vende autos Renault en Argentina, sólo ofrece Dacia y Samsung. Fiat ni regalado por la pésima calidad de algunos de sus componentes mecánicos. Citroen y Peugeot tienen mantenimiento y repuestos carísimos. Volkswagen y Chevrolet atrasan con motores 8 válvulas. Ford carísimos comparados con otras marcas. Honda excelentes pero inalcanzables para mis posibilidades. Creo que no olvido ninguna de las marcas principales.
Leí y escuché comentarios muy favorables respecto a la atención posventa de Toyota, y aquí estoy.

Re: Presentación

Publicado: 11 Ago 2017 11:59
por Shawn
Hola Cimarron, bienvenido!
El 0km no tiene asientos rebatibles? Estás seguro???? Todos los corolla que yo vi, incluso el mío, tienen asiento trasero rebatibles 70/30.
Abrazo!

Re: Presentación

Publicado: 11 Ago 2017 15:27
por drvv
Una delas grandes virtudes que tienen estos modelos es la caja CVT, hace un test derive, lee aqui al respecto que tenes bastante info no tendenciosa, es un viaje de ida,una delicia. Si es 0KM me iria sin duda al Corrolla que viene con 7 airbag y ESP (por fin).

Re: Presentación

Publicado: 11 Ago 2017 22:44
por Ezequiel
Bienvenido!
Shawn escribió:Hola Cimarron, bienvenido!
El 0km no tiene asientos rebatibles? Estás seguro???? Todos los corolla que yo vi, incluso el mío, tienen asiento trasero rebatibles 70/30.
Abrazo!
Los XLI, nunca trajeron asiento trasero rebatible, es un detalle a reveer por parte de Toyota. Solo del XEI en adelante (desde la línea G10), ya que el XEI 2002 - 2008, tampoco se rebatían (solo en los SEG).

Saludos,

Re: Presentación

Publicado: 14 Ago 2017 13:04
por Shawn
Ahhhhhh avisa jaja
Mira, pensé que era algo básico, aunque sea enterizo.. que cagada
Gracias por la info! Abrazo!

Re: Presentación

Publicado: 16 Ago 2017 17:12
por Jose 1.8
Yo te recomendaría el Corolla. Pese a no tener un asiento rebatible creo que igual sigue ganando por la seguridad que ofrece, mucho mayor al etios. El motor no creo que sea la graaan diferencia de consumo.

Re: Presentación

Publicado: 02 Sep 2017 13:28
por Luchin86
Tengo un XLi (2017) y confirmo que el asiento no es revatible. En su momento estuve en una disyuntiva similar y termine con el Corolla, muy contento.
También tengo conocidos que compraron Etios y están muy contentos. Un amigo venía de un 207 y notó gran diferencia en andar con el Etios. El consumo es muy bueno.
Respecto al postventa, al menos en Córdoba, no es muy bueno. Creo y como muchos dicen, Toyota ya no es destacado por el Post Venta.
Suerte y esperamos nos comentes tu decisión!