Hola a TODOS

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
gbinetti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2017 12:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus

Hola a TODOS

Mensaje por gbinetti »

Estimados:

Me presento desde Tres Arroyos, Sudeste de la Provincia de Bs. As. Les cuento que desde hace tiempo soy usuario de Ford, voy por el tercer Ford Focus diésel, actualmente tengo un TDCi Ghía 2011. Si bien estoy muy conforme con el auto y las motorizaciones diésel, soy viajante y los consumos son muy buenos, lamentablemente es una etapa terminada en este país, ya no existen estos motores salvo el de PSA y llegó el momento del cambio para mi querido Focus.

Como estoy evaluando la posibilidad de ir por un Corolla, en lo posible 0 Km., he tenido en mi vida solamente la posibilidad de subirme a un cero allá por el 94, me arrimo para contar con sus sanos consejos, si bien conozco las bondades de la marca, me dedico a la venta de auto partes, por consiguiente, reconozco a Toyota como una de las marcas de mas bajo mantenimiento.

Espero pueda ser mi presencia de utilidad para todos Uds. y a su vez me pueda sacar dudas sobre el Corolla que es el auto al que apunto.

Saludos.-
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Hola a TODOS

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro, si buscas confiabilidad y prestaciones con el Corolla no te vas a arrepentir.

Saludos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Hola a TODOS

Mensaje por Shawn »

Bienvenido al club!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”