saludos me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
arjengask
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017 17:34
Country: Spain
Provincia/Estado: valencia
City: valencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux 3.0 D4D 4x4 SR

saludos me presento

Mensaje por arjengask »

Hola gente, luego de un gran esfuerzo me pude comprar humildemente una hilux 3.0 D4D 4x4 SRV del 2006. tiene unos 286000 km, se la ve bien, no hace ruidos raros de transmision y se la ve bastante cuidada. Me gustaria saber si se puede conseguir el manual y tengo algunos temas que me inquietan. El dueño solo tenia una llave de la chata y justo falta la que tiene el comando a distancia de las puertas y alarma, eso se puede conseguir? precios aprox? Tambien la consolita central tiene la tapa rota y son cosas que quiero ponerme a dejarla bien ya que la chata lo amerita. Ya estuve leyendo varias cosas aca en el portal y realmente yo el gran uso que le doy es mas bien domestico y viajar en ruta con algun offroad sin complicaciones ya que ando con la familia a cuestas. bue proximamente fotos y mas preguntas para los que saben. saludos.

saludos y gracias


___________________________________
va de pterigion
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: saludos me presento

Mensaje por Shawn »

Felicitaciones y bienvenido!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: saludos me presento

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido y felicitaciones, repuestos vas a conseguir, precio desde aca en Argentina no te podemos ayudar yo te aconsejaria que busques en ebay de España por ejemplo seguramente hay cosas nuevas o usadas en muy buen estado y ahi vas a conseguir una importante rebaja.

Saludos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
arjengask
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017 17:34
Country: Spain
Provincia/Estado: valencia
City: valencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux 3.0 D4D 4x4 SR

Re: saludos me presento

Mensaje por arjengask »

y si sera seguro eso del internet? yo sinceramente aun no mef fio de ello, pero no se vamos a ver, que tal,


saludos y gracias


__________________________________________________________
Tecnología específica para el sector de la construcción
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: saludos me presento

Mensaje por Christian 380W »

arjengask escribió:y si sera seguro eso del internet? yo sinceramente aun no mef fio de ello, pero no se vamos a ver, que tal,


saludos y gracias
Para saber si un vendedor no es un estafador podes mirar las calificaciones que tiene de sus compradores.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
arjengask
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017 17:34
Country: Spain
Provincia/Estado: valencia
City: valencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux 3.0 D4D 4x4 SR

Re: saludos me presento

Mensaje por arjengask »

pues si colega, pero no creas mira que realmente es molesto ya que una vez yo personalmente con mi esposa hice una compra, le queria comprar una computadora y si el tenia buena reputacion, y todo, la compre y al llegar a mi casa y mandar a revisarla, tenia bloqueado el sistema, la tarjeta madre por destro estaba como quemada, tenia un cargador como hecho de otro cargador, aparte uno de los puertos usb no le puedes conectar nada por que la computadora se apaga, tenia instalado dos veces windows 7 uno sobre otro y un monton de tornillos que ni eran de la computadora , toda pegada, de verdad de verdad que bueno, eso si, no nos solto la computadora hasta que no calificamos y a los dias cuando llego aqui ya era tarde para reclamar nada, asi que la veo como arma de doble filo, ella es la que compra por internet pero por cosas como esas pues, no se, pasa, imagino que fue casualidad le pudo tocar a otro pero fue a mi,


saludos

_________________________________________
la seguridad primero lineas de vida
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: saludos me presento

Mensaje por Christian 380W »

Crei que chantas estafadores asi habia solo en Argentina pero veo que esta especie es Universal, lamento lo que te sucedio.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”