BIENVENIDA AL FORO Y CONSULTA

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
gaboar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2017 13:20
Country: Venezuela
Provincia/Estado: Aragua
City: Maracay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: yaris belta

BIENVENIDA AL FORO Y CONSULTA

Mensaje por gaboar »

Hola buenos días mi nombre es julio soy de venezuela y soy dueño de un yaris belta año 2007, desde ese año he sido solo el propietario y desde entonces ha sido de excelente rendimiento, casi nula las reparaciones y solo por mantenimientos o servicios. ahora bien de un tiempo para aca me esta presentando una falla que me esta costando mucho encender cuando el vehiculo esta frio (generalmente muy temprano por la mañana), pero apenas calienta el dia el enciende sin ningún problema,y de una, le he chequeado la pila de la bomba de gasolina tiene presion y esta bien, realizado cambio de bujías, las bobinas están en perfecto estado y en fin, no presenta ninguna otra falla mientras lo estoy conduciendo (bien entonado). pero la falla se presenta mayormente cuando el vehículo esta muy frío para prender... que me recomiendan? por allí me informaron que puede ser algún sensor que esta funcionando mal sera cierto? habra una manera de descartar la falla y dar con el diagnostico acertado? de ante mano muchas gracias
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: BIENVENIDA AL FORO Y CONSULTA

Mensaje por Shawn »

Hola Julio, bienvenido! En la sección correspondiente seguro te van a poder ayudar con tu consulta.
Abrazo!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”