Presentacion y consulta!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Martin_z1986
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2017 12:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Gonnet - La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G 1.8 At.

Presentacion y consulta!!

Mensaje por Martin_z1986 »

Hola buenas tardes, me presento soy Martin, hace muy poco adquiri la belleza de un Corolla 2009 SE-g con 70mil/km. Soy el 2do dueño y lo conozco desde la primer encendida al auto, se encuentra en impecables condiciones, asiq estoy feliz.
Es mi primera vez que manejo con caja automática (una vez maneje un CR-V, pero muy poco) y la verdad que era un temor pasarme a la automática, por temor a que no me acostumbre, por el tema del consumo, pero la verdad que es increíble, no vuelvo mas a la manual, y en consumo haciendo las cosas bien y muchos consejos leyendo por ahí sobre el uso adecuado, esta en 9,3k/lt en ciudad, andando normal/tranquilo.

Tengo una pregunta para hacerles: Que producto me recomiendan para limpiar las butacas de cuero??? Están 7.50pts/10, pero soy medio fana :P y quiero limpiarlas y que queden aun mas claritas. ( Ya le hice una protección con el HD POXY a la pintura y quedo de 10 el negrito).

Todo comentario y consejos para este nuevo integrante de la familia, son bienvenidos!!

Bueno, muchas gracias a todos y estoy feliz con el Corolla!!! :) :)
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por Shawn »

Hola Martin! Felicitaciones! Subite fotos cuando puedas!
Abrazo!
Martin_z1986
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2017 12:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Gonnet - La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G 1.8 At.

Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por Martin_z1986 »

Shawn escribió:Hola Martin! Felicitaciones! Subite fotos cuando puedas!
Abrazo!
Gracias Shawn! Me estoy leyendo todo en el foro, muy bueno el aporte de todos. Ayer me anime a cambiarles los parlantes de la luneta trasera ( le puse unos Jbl GTO927) con un tutorial que había en el foro, me hiper sirvió y cambio mucho el sonido. Ahora cuando me anime vamos por los de las puertas de adelante ( tengo unos componentes JBl GTo608 para colocar).
Ahora voy a chuzmear como es para subir unas foto del corolla, así se los muestro a todos!

Saludos a todos! :D
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido Martin, felicitaciones por la compra, con respecto a tu consulta fijate en la seccion Styling y cuidado del auto

Saludos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Martin_z1986
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2017 12:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Gonnet - La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G 1.8 At.

Re: Presentacion y consulta!!

Mensaje por Martin_z1986 »

Christian 380W escribió:Bienvenido Martin, felicitaciones por la compra, con respecto a tu consulta fijate en la seccion Styling y cuidado del auto

Saludos.
Gracias Christian, ahi me lei todo y ya me anote el producto que casi todos recomiendan.
Ahi pude hacer el post con las fotos de mi auto, fue facil al final.

Gracias!! Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”