Hola. Me presento desde Mendoza.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Ernesto F
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2017 23:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Dorrego
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla TD2.0 XEi

Hola. Me presento desde Mendoza.

Mensaje por Ernesto F »

Hola a todos.
Tengo un Corolla 2004 2.0TD XEi que adquirí hace mes y medio. Hasta ahora estoy muy satisfecho, y disfruto cada vez que ando en el auto.
El coche 1tiene 188.000km, y el estado general es de muy bueno a excelente. Tras el 1er tanque el consumo mixto en 660km (incliuye 160 en ruta ida y vuelta a la montaña) es de 6,8L.
Estudié la compra durante varios meses. Anteriomente tuve un Gol Country SD1.9, y la "distancia" es notable. A pesar de su longitud, es fácil estacionarlo en espacios ajustados, y en ruta no se siente casi nada (se puede hablar normalmente, jajajaaa!). Ya me advirtieron es altamente probable que no quiera cambiar un cochee importado por uno nacional, y menos salirme de la marca. Ya tuve turbodiésel, fué un Palio 1.7TD que tenía un pique sombroso, y tengo noción del comportamiento. En la salida a la montaña fuí "leyendo" el comportamiento del Corolla, pues es importante saber cuándo hacer los cambios en éste tipo de caminos.
Me he acercado al foro a fin de compartir experiencias e información, pues a los coches con cierta "edad" no los entregan con el manual, cosa que me inquieta, ya que no logro conocer presión de las ruedas, capacidades de los distintos fluidos, algunos usos, etc. Cosas que espero, encontraré en éste sitio.
Tengo algunas preguntitas para volcar al foro, pero tengo entendido que aquí es sólo para presentaciones.
Saludos cordiales.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Hola. Me presento desde Mendoza.

Mensaje por Shawn »

Hola Ernesto bienvenido al club! Sentite libre de preguntar todo lo que necesites en cada una de las secciones que los que saben te van a dar una mano!
Abrazo grande!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Hola. Me presento desde Mendoza.

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Bienvenido!!!

Somos varios los que tenemos el diésel D4D

Busca que hay mucha información y pregunta lo que qiieras

Yo subí el manual de taller del motor y podemos comparar prestaciones, consumos etc

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Hola. Me presento desde Mendoza.

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido Ernesto hermosa provincia donde vivis, cuando puedas subite alguna foto del auto.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”