Elección de auto

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
diegomatzen83
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2017 14:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Elección de auto

Mensaje por diegomatzen83 »

Buenas tardes muchachos, primero me presento, soy nuevo en el foro y soy de Bahia Blanca. Paso a comentarles mis dudas, estoy por cambiar mi auto y buscando encontré un Corolla XEI 2011caja de sexta con 60000 km unica mano, la verdad que esta impecable por donde se lo mire, pero leyendo me encuentro que tienen problemas con el acelerador electrónico, que no son estables a mas de 100 km, y me dice mi mecanico que no se consiguen tan facil los repuestos. No se que hay de cierto en todo esto por eso les consulto a ustedes que son usuarios.
También eh leído que comparando con el focus o peugeot, el toyota tiene falta de cosas, por eso me gustaria que me aconsejaran un poco en la elección, ya que por el Toyota me piden 260 mil pesos.
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Elección de auto

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
260 lucas por un Xei 2011, me parece mucho sinceramente.

Por otra parte, no es que tengan problema de acelerador electrónico, es así, y requiere acostumbramiento, y en cuanto a la inestabilidad, dependerá mucho de los neumáticos y tal vez, del seteo de la dirección. Yo tuve un G10, y no lo he sentido inestable (cubiertas Bridgestone).

Saludos y suerte!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Elección de auto

Mensaje por Shawn »

Hola! Coincido 100% con Eze, 260 lucas por el XEI 2011 es un afano.
Yo tengo un G10 y mi velocidad crucero es de 130 kmph y no lo siento inestable para nada. Lo manejé durante 1 año y medio con vientos muy fuertes, hielo y nieve y nunca un drama.
Lo de los repuestos es relativo, estoy en proceso de hacerle el tren delantero nuevo y no tuve drama en conseguir todas las partes, por ahí se complica el tema de conseguir repuestos alternativos ya que no todos los comercios tienen todos los repuestos pero llamando se consigue absolutamente todo... ahora si de repuestos originales hablamos, vas a cualquier agencia y conseguís la pieza que se te ocurra.
El Corolla comparado con el Focus y Peugeot está, a mí criterio, un poco atrás en equipamiento y confort, lamentablemente no tengo referencias de esos autos con altos kilometrajes pero el mío está a menos de 1000 km de cumplir 1700000 y es una seda, anda que da calambre y ruidos adentro tiene muy muy poquitos (y eso que soy bastante enfermo del tema).

Saludos!!
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Elección de auto

Mensaje por Eduardo G. »

Shawn escribió:Hola! Coincido 100% con Eze, 260 lucas por el XEI 2011 es un afano.
Yo tengo un G10 y mi velocidad crucero es de 130 kmph y no lo siento inestable para nada. Lo manejé durante 1 año y medio con vientos muy fuertes, hielo y nieve y nunca un drama.
Lo de los repuestos es relativo, estoy en proceso de hacerle el tren delantero nuevo y no tuve drama en conseguir todas las partes, por ahí se complica el tema de conseguir repuestos alternativos ya que no todos los comercios tienen todos los repuestos pero llamando se consigue absolutamente todo... ahora si de repuestos originales hablamos, vas a cualquier agencia y conseguís la pieza que se te ocurra.
El Corolla comparado con el Focus y Peugeot está, a mí criterio, un poco atrás en equipamiento y confort, lamentablemente no tengo referencias de esos autos con altos kilometrajes pero el mío está a menos de 1000 km de cumplir 1700000 y es una seda, anda que da calambre y ruidos adentro tiene muy muy poquitos (y eso que soy bastante enfermo del tema).

Saludos!!
+1

(gracias Shawn, me ahorraste de escribir un montón :lol: )
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Elección de auto

Mensaje por Shawn »

Jajajaja me acabo de dar cuenta que se me escapo un 0.. estoy en los 170mil km jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Elección de auto

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mira, voy a ser más escueto y directo con las tres preocupaciones que tenés:
- Acelerador electrónico.
Con el G10 en el 2008 se incorpora el acelerador electrónico que tiene un delay de 0,7 seg luego de levantar el pie del acelerador. No es un problema, no es una falla, es una configuración distinta de la electrónica que te acostumbras rápidamente con el uso.
- Inestabilidad.
Con los primeros G10 del 2008 y 2009, algunos tenían por temas de cubiertas, o alineación o sobreasistencia de la dirección o por el punto cero de la dirección corrida, una tendencia a ser inestable. A veces una combinación de varias cosas. A partir del 2010 y especialmente con el restyling, ya casi no hubieron reportes de usuarios porque se ajustaron los reglajes de alineación y dirección.. Si vos vas por caja de 6ta, es post restyling Con lo cual la probabilidad es baja que tengas problemas
- Repuestos.
Se consiguen fácil hasta en la farmacia. Hay.mucho que habla sin saber por boca de ganzo.

Probalo el auto, si te gusta cómpralo que es un excelente auto. No es el mas equipado, pero es robusto, económico y confiable.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Elección de auto

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Me sorprende que te hayan dicho que no se consiguen los repuestos...

Yo tengo un Toyota de 15 años de edad del cual no se vendieron muchos ejemplares en Argentina y consigo TODO. En las casas de repuesto Toyota vas con el número de chasis y te consiguen casi todo en el momento, a lo sumo lo piden a fabrica y en 3 días lo tenes. Yo hasta pedí repuestos que los enviaron desde Japón y en menos de un mes ya lo tenia y no era para nada caro. Si encima es un corolla y nuevo olvídate... Los únicos que no tienen repuestos serán las casas de repuesto de barrio que solo venden Fiat y vw

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”