Compre un Corona 2.0 AT

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por TETOCONPOLERA »

a algunos les gusta cocinar, a mi arreglar y atender el auto jajjaa


consulta, cuando tenes las luces prendidas y sacas la llave y abris la puerta.... como suena la chicharra? es un BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE muy molesto?
Imagen
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por gmyb »

Abri un taller teto, prometo ir.

En el G9 no es un beee, es un piiiiii.

Cuando se gasta esa bocinita empieza a hacer beeee.

saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
NicoCorona
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2017 12:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK AT
Vehículo - Año: 2011

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por NicoCorona »

TETOCONPOLERA escribió:a algunos les gusta cocinar, a mi arreglar y atender el auto jajjaa


consulta, cuando tenes las luces prendidas y sacas la llave y abris la puerta.... como suena la chicharra? es un BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE muy molesto?
Hola teto puede ser que tu auto lo vi parado en la esquina justo de Toyota primera arriba de la vereda??? Si es ese esta muy lindo...
Con respecto a lo otro de las luces ni idea jaja lo pruebo y te digo se que suena pero no le preste atención al tipo de sonido
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por Christian 380W »

gmyb escribió:Abri un taller teto, prometo ir.
Yo me sumo!!! :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por TETOCONPOLERA »

NicoCorona escribió:
TETOCONPOLERA escribió:a algunos les gusta cocinar, a mi arreglar y atender el auto jajjaa


consulta, cuando tenes las luces prendidas y sacas la llave y abris la puerta.... como suena la chicharra? es un BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE muy molesto?
Hola teto puede ser que tu auto lo vi parado en la esquina justo de Toyota primera arriba de la vereda??? Si es ese esta muy lindo...
Con respecto a lo otro de las luces ni idea jaja lo pruebo y te digo se que suena pero no le preste atención al tipo de sonido

Nooo nico ese esta detonado comparado al mio!!! jajaja

la semana pasada lo vi y le rompieron la parrilla, ese es anterior al restyling (97-00), el mio es con restyling(01-02). La diferencia es que el primero tiene motor diesel convencional(2C-T) y el segundo es common rail (1CD-FTV), cambian las ópticas, la parrilla, y tiene freno a disco en las 4 ruedas


en la version nafta es lo mismo, pero pasa del motor 3s-fse usado en los 90 al 1AZ-FSE (el primero de toyota con vvti)
Imagen
NicoCorona
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2017 12:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK AT
Vehículo - Año: 2011

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por NicoCorona »

TETOCONPOLERA escribió:
NicoCorona escribió:
TETOCONPOLERA escribió:a algunos les gusta cocinar, a mi arreglar y atender el auto jajjaa


consulta, cuando tenes las luces prendidas y sacas la llave y abris la puerta.... como suena la chicharra? es un BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE muy molesto?
Hola teto puede ser que tu auto lo vi parado en la esquina justo de Toyota primera arriba de la vereda??? Si es ese esta muy lindo...
Con respecto a lo otro de las luces ni idea jaja lo pruebo y te digo se que suena pero no le preste atención al tipo de sonido

Nooo nico ese esta detonado comparado al mio!!! jajaja

la semana pasada lo vi y le rompieron la parrilla, ese es anterior al restyling (97-00), el mio es con restyling(01-02). La diferencia es que el primero tiene motor diesel convencional(2C-T) y el segundo es common rail (1CD-FTV), cambian las ópticas, la parrilla, y tiene freno a disco en las 4 ruedas


en la version nafta es lo mismo, pero pasa del motor 3s-fse usado en los 90 al 1AZ-FSE (el primero de toyota con vvti)
Ahh mira el mio es 1998 y el motor 3SFE y es el que tiene la insignia sobre el capot no en el centro de la parrilla... Che teto de donde sos?? Andas por warnes?? Yo vivo a 3 cuadras de trelles y warnes y a 10 aprox. De Toyota primera (un groso total pablo el vendedor)
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Pablo es el morochito joven? es un crack

yo estoy por el autodromo, pero siempre voy de shopping a warnes jajajaa
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por Christian 380W »

NicoCorona escribió:
Christian 380W escribió:
NicoCorona escribió: Hola Cristian muchas gracias, veo que compartimos otro gusto ya que tengo guardada una Coupe Torino TS 1971 segunda serie de mi abuelo con apenas 68000 km reales, color Bronce Venenciano... hasta sus gomas campeon de lujo 100 aun colocadas
Ufffff mi abuelo tuvo una de esas no recuerdo si 71 o 72, bronce veneciano, con interior beige... toda original salvo que le habia agregado un faro redondo mas atras, osea en vez de 4 tenia 6 en total (comun en la epoca) lo que llore cuando la vendio!!!!

Subi fotos por favor!!!!
tal cual la de mi abuelo tiene agregado los 2 faros redondos quedando un total de 3 por lado y todos con el acrilico rojo...
Este finde subo fotos asi la ves!!

Y las fotos? :(
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
NicoCorona
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2017 12:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK AT
Vehículo - Año: 2011

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por NicoCorona »

Christian 380W escribió:
NicoCorona escribió:
Christian 380W escribió:
Ufffff mi abuelo tuvo una de esas no recuerdo si 71 o 72, bronce veneciano, con interior beige... toda original salvo que le habia agregado un faro redondo mas atras, osea en vez de 4 tenia 6 en total (comun en la epoca) lo que llore cuando la vendio!!!!

Subi fotos por favor!!!!
tal cual la de mi abuelo tiene agregado los 2 faros redondos quedando un total de 3 por lado y todos con el acrilico rojo...
Este finde subo fotos asi la ves!!

Y las fotos? :(
Perdon con las vacas colgue, prometo subirlas en breve!
gonzalo76
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2017 13:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona D4d

Re: Compre un Corona 2.0 AT

Mensaje por gonzalo76 »

Buen dia gente, como les va?
Soy nuevo en el foro y tengo un Corona D4d 2001.
Alguien podria recomendarme amortiguadores y como verificar que debo hacerle al tren delantero?
El auto se comporta barbaro pero tengo entendido que no se le hizo cambio de amortiguacion delantera y el auto tiene casi 220000 km reales.
Muchas gracias por la info, saludos para todos.

Gonzalo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”