Feliz año nuevo

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
lalonerenberg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2017 23:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Jardìn America
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Feliz año nuevo

Mensaje por lalonerenberg »

Buenas, soy nuevo en el foro, el martes 27 de Diciembre, me compré mi primer Corolla un modelo 2010, con 110 mil km.. muy lindo, pero quería hacerles una consulta, he notado que en 4 o 5, el auto pierde un poco de potencia, cuando va de escalada, lo comparo con mi ex auto, un symbol 2011 que tenia solamente 106CV de potencia, además se me ha encendido la luz de check engine, hoy justamente lo llevé al técnico para que lo scanee pero no pudo conectar la máquina porque no andaba su computadora. En fin quedó para pasado mañana.. la preg. es si esto se puede deber a problemas con las bujías, o la sonda lambda? les consulto porque el dueño anterior me dijo que una vez le cambió la sonda N 1, pero nunca las bujías.. muchas gracias de antemanos..
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Feliz año nuevo

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Bienvenido al foro!!!

respecto al tema....si es solo en subida dudo que sean las bujìas... igual no vendria mal un cambio para un auto usado de 110000km


para mi es algo electronico que hace que te entre en limp mode y pierdas potencia

proba con cualquier scanner OBD2, o sino puentea con un cable los pines 4 y 13 del puerto obd2 de abajo del volante, pone en contacto y conta la secuencia de luces que prende el check engine

y con eso sabes cual es el problema que està teniendo

en el foro hay info al respecto


saludos!!
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”