Nuevo en la marca.
- Eugenio555
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Nuevo en la marca.
Hola a todos y desde ya gracias por existir. Para mi son de suma importancia los foros de este tipo. Soy Eugenio de Villa Allende, Cordoba, vengo de un ford escort zetec 1.8 16v que amé realmente. Estoy por comprar mi primer Corolla con mucha emocion y ansiedad (lo unico que por ahora tengo definido es que busco uno version XEI manual con gnc, seguramente modelo 2007 G9 .Ya estuve chusmeando como veran).
No se si en el espacio de bienvenida sea lo ideal comenzar un debate pero me gustaria que me digan por donde empezar a la hora de buscar ese toyota. Me inclino a la version g9 por el dinero que dispongo. Muchas gracias y un abrazo para todos.
No se si en el espacio de bienvenida sea lo ideal comenzar un debate pero me gustaria que me digan por donde empezar a la hora de buscar ese toyota. Me inclino a la version g9 por el dinero que dispongo. Muchas gracias y un abrazo para todos.
- Ezequiel
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Re: Nuevo en la marca.
Bienvenido!
Yo en tu lugar, iría por el que en mejor estado encuentre, tiempo de ponerle GNC si los números te cierran, después hay. Es una línea muy robusta la 2002-2008, pero hay que tener cuidado como en cualquier auto usado.
Saludos,
Yo en tu lugar, iría por el que en mejor estado encuentre, tiempo de ponerle GNC si los números te cierran, después hay. Es una línea muy robusta la 2002-2008, pero hay que tener cuidado como en cualquier auto usado.
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Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
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- Eugenio555
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Re: Nuevo en la marca.
Gracias Ezequiel por responder. Preguntando mas fino, algo en lo que fijarme puntualmente para evaluar el estado del auto? Tengo un vendedor muy insistente y desconocido que me ofrece en un precio muuuy bajo un g10 2008 con gnc. Me da algo de desconfianza ya que ademas del precio ( me encantaria darme cuenta si el auto esta bueno realmente) tiene deuda de pantente desde 2014 y no me dijo nada, quiere el efectivo a toda costa. Encima con ese modelo estoy con miedo por el tema del acelerador electronico y la direccion electrica (informe de auto al dia). Bueno sin mas, el posteo era para presentarme asi que salud !
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Re: Nuevo en la marca.
Hola Eugenio, bienvenido!
Tengo un G10 2008 XEI con 163mil km y el auto es una seda. La dirección funciona de forma fantástica y el acelerador lo que tiene es un delay de un par de décimas de segundo que al principio resultaba extraño pero al final uno se acostumbra y le agarra la mano, ya se vuelve imperceptible. Esto último creo es común en todos los Corollas G10 (no se en los G11).
Al modelo en sí, entrale sin miedo, ahora averigua el mantenimiento del auto, si se hizo en service oficial deberían tener la historia.
Tanto el G9 como el G10 son cadeneros así que verificando el estado de la correa poli-v te puede dar una idea del mantenimiento que se le hizo (por los años que mirás mínimo un cambio debe haber tenido).
Mirale el tacho del silenciador que no esté picado y que le funcionen todos los mandos y sensores (luz, temperatura ambiente, climatizador, etc).
Si ves que el auto está "gastado" adentro, perillas, botones, etc, es porque está, en mi opinón, muy guerrilleado..
De última andá a verlo y sacale fotos y compartilas que los que realmente saben van a poder dar su opinión sobre el estado general del auto.
Abrazo y suerte con la compra! Metele sin miedo que son unos fierros si se los mantiene como corresponde!
Tengo un G10 2008 XEI con 163mil km y el auto es una seda. La dirección funciona de forma fantástica y el acelerador lo que tiene es un delay de un par de décimas de segundo que al principio resultaba extraño pero al final uno se acostumbra y le agarra la mano, ya se vuelve imperceptible. Esto último creo es común en todos los Corollas G10 (no se en los G11).
Al modelo en sí, entrale sin miedo, ahora averigua el mantenimiento del auto, si se hizo en service oficial deberían tener la historia.
Tanto el G9 como el G10 son cadeneros así que verificando el estado de la correa poli-v te puede dar una idea del mantenimiento que se le hizo (por los años que mirás mínimo un cambio debe haber tenido).
Mirale el tacho del silenciador que no esté picado y que le funcionen todos los mandos y sensores (luz, temperatura ambiente, climatizador, etc).
Si ves que el auto está "gastado" adentro, perillas, botones, etc, es porque está, en mi opinón, muy guerrilleado..
De última andá a verlo y sacale fotos y compartilas que los que realmente saben van a poder dar su opinión sobre el estado general del auto.
Abrazo y suerte con la compra! Metele sin miedo que son unos fierros si se los mantiene como corresponde!
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Re: Nuevo en la marca.
bienvenido y exitos con la busqueda!
Yo, si buscara un usado de esa epoca, buscaria uno que no tenga (ni haya tenido) GNC. no es una regla, pero es mas probable que un auto con GNC tenga mas kms que uno sin GNC. y despues, obviamente, ver el estado general del auto, el desgaste de los pedales, ver la limpieza del motor y posibles perdidas de aceite, y de ser posible, que tenga registro de los services.
el G9 es un tanque! si encontras uno que no lo hayan maltratado/malmantenido, te vas a cansar de andar!
saludos,
Adrian
Yo, si buscara un usado de esa epoca, buscaria uno que no tenga (ni haya tenido) GNC. no es una regla, pero es mas probable que un auto con GNC tenga mas kms que uno sin GNC. y despues, obviamente, ver el estado general del auto, el desgaste de los pedales, ver la limpieza del motor y posibles perdidas de aceite, y de ser posible, que tenga registro de los services.
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Compañero de ruta...
- Eugenio555
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Re: Nuevo en la marca.
Gracias por las respuestas ! La verdad es que en general todos los corollas que veo en la web publicados están impecables. Mi presupuesto es de $160.000 aprox. mas la transferencia obviamente. El 2008 G10 del que les hablo me pide $165.000 y está publicado hace dos meses por lo menos.
Bueno la semana que viene empiezo a ver algunos personalmente para ir concretando. Les voy a subir fotos de los que me gusten y si quieren me dan opiniones.
Saludos ! Eugenio
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Re: Nuevo en la marca.
Hola
Yo le escaparía al g10 con gnc ...Sino tiene equipo de 5ta es complicado el tema de inyectar nafta aún con gnc.y estos motores son sensibles al gnc puro puro por los asientos de válvula .
Además si está tan barato x algo es ...
Preferible poner un equipo bueno de cero ,así sabes q pones y como está instalado.
Salute
SergioA
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo le escaparía al g10 con gnc ...Sino tiene equipo de 5ta es complicado el tema de inyectar nafta aún con gnc.y estos motores son sensibles al gnc puro puro por los asientos de válvula .
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- Ezequiel
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Re: Nuevo en la marca.
Siendo muy bien pensado, tal vez de la deuda no te dijo nada, porque piensa entregártelo con todo al día (creo que podés pagar en el registro cuando inicias la tranferencia todo tipo de deuda). Por otra parte, que esté más de dos meses a la venta, no dice nada, todo el mercado del usado, está bastante lento...
Yo tuve un G10 2008, al delay del acelerador no pude acostumbrarme, a la dirección eléctrica, no sólo te vas a acostumbrar, si no que la vas a extrañar cada vez que manejes un auto que no la tenga.
Saludos y suerte con la compra!
Yo tuve un G10 2008, al delay del acelerador no pude acostumbrarme, a la dirección eléctrica, no sólo te vas a acostumbrar, si no que la vas a extrañar cada vez que manejes un auto que no la tenga.
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Re: Nuevo en la marca.
Hola que tal. Yo en un principio queria (como primer corolla) un SEG, pero luego de muchas busquedas con precios que no me convencian desemboque en un XLI primera mano 2004, la verdad que mi busqueda se centro en base a los comentarios que leia aca y en grupos de facebook y me fue muy bien al menos ahora entiendo (¡Y ESO QUE ES BASE DE GAMA! No imagino un SE-G) en los que dicen "luego de un corolla nunca mas te vas a arrepentir" aqui. Es una ceda, un señor auto, nunca te arrepentiras... yo venia acostumbrado a autos nacionales y esto vale (por su funcionamiento) muchisimo mas que cualquier marca y nuevos.
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Re: Nuevo en la marca.
Perdón por mi prejuicio, pero yo no compraría un auto con GNC a menos que conozca al dueño anterior.
Es preferible comprarlo estándar y luego agregarle el equipo nuevo con garantías y verificaciones de un instalador de renombre. La mayoría te da como mínimo 6 cuotas.
Sobre el modelo G10, las "taras" que se refieren a la dirección y al acelerador, es como te dijeron: cuestión de acostumbrarse. Es un placer manejarlo.
Y respecto al estado del auto que vayas a comprar, no hay nada especial en qué fijarse, tenés que hacer las verificaciones habituales (carrocería e interior) y en lo posible que puedas probarlo una vuelta sobre una calle con empedrado.
Es preferible comprarlo estándar y luego agregarle el equipo nuevo con garantías y verificaciones de un instalador de renombre. La mayoría te da como mínimo 6 cuotas.
Sobre el modelo G10, las "taras" que se refieren a la dirección y al acelerador, es como te dijeron: cuestión de acostumbrarse. Es un placer manejarlo.
Y respecto al estado del auto que vayas a comprar, no hay nada especial en qué fijarse, tenés que hacer las verificaciones habituales (carrocería e interior) y en lo posible que puedas probarlo una vuelta sobre una calle con empedrado.